Marc Coma ya es líder del Rally de Cerdeña

Comentarios (0) Jordi Viladoms, Marc Coma, Rally

Compartido

marc coma cerdenaTras las dos primeras jornadas del Rally de Cerdeña, 3ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country, el piloto AMV ya es el líder de la carrera.

Debido a la cancelación de la etapa prólogo, los pilotos salieron en las mismas posiciones conseguidas en la edición anterior.

Marc Coma, quien tras no participar en el Rally de Túnez llega 4º en la clasificación general con 25 puntos, a 22 del líder Helder Rodrigues, se impuso el 1er día en las dos especiales por delante de Cyril Despres, conquistando el liderato desde el inicio de la prueba.

El 2º día, el piloto AMV también ganó la primera especial, aunque en la etapa cronometrada fue 2º, por detrás de Cyril Despres.

En la clasificación provisional, Coma es el líder a 1 minuto y 49 segundos de Despres, y a 9 minutos y 34 segundos de Helder Rodrigues.

Jordi Viladoms empezó el Rally asegurando la 5º plaza en la general, aunque en la segunda etapa sufrió una fuerte caída que le ha obligado a abandonar la competición.

“Ha sido una lástima porque iba muy cómodo y rápido encima la moto. Creo que habíamos hecho un buen trabajo de preparación para este rally, es por eso que lo afrontaba con muchas ganas. La caída ha sido en una zona de bajada muy rápida, donde he picado con una piedra que no había visto a causa de una sombra de un árbol. He salido disparado y me he quedado en el margen de la pista hasta que, no sé cómo, he conseguido subir otra vez” cuenta el piloto AMV.

Las primeras radiografías apuntan a que Jordi Viladoms podría tener una fisura en el peroné derecho. El piloto AMV volverá a Barcelona para su recuperación.

Mientras tanto, el Rally de Cerdeña continúa con su 3º etapa, una única especial de 137,80 kilómetros.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV