Los pilotos AMV en el Rally Dakar 2014

Rate this post
Compartido

El próximo 5 de enero, todos los participantes del rally más duro del mundo tomarán la salida del Dakar 2014. Les esperan casi 9 mil kilómetros de carrera, mil más que el año pasado.

Las etapas del Rally Dakar 2014 serán 13. Los participantes pasarán por Bolivia, que sustituye a Perú en la coalición de países que forman el recorrido junto a Argentina y Chile.

En esta edición, la dificultad se mantiene constante. Este rally incluye algunas modificaciones que lo hacen el más duro de sus 30 años de vida.

Los preparativos

Los pilotos AMVMarc Coma y Joan Barreda, han estado entrenando y preparándose al máximo para este gran reto que se presenta. Ambos comenzaron sus entrenamientos tras el Rally de Marruecos.

Joan Barreda comprobó las mejoras realizadas en su moto y se sintió muy satisfecho con los últimos cambios. Por su parte, Marc Coma, también se mostró muy contento con su nueva moto diseñada para afrontar el Rally Dakar 2014.

Pero no solo son importantes los entrenamientos, también lo es mantenerse en forma, tanto física, como mentalmente. Y así lo han hecho los pilotos AMV, con dietas especiales y ejercicios para fortalecer la musculatura a lo largo de estos meses.

Las expectativas de los pilotos AMV

Los pilotos AMV han compartido sus impresiones acerca de esta edición y se encuentran muy ilusionados. “Afrontamos el Dakar con determinación, con las mismas ganas de siempre. Será una de las pruebas más exigentes y competidas de los últimos tiempos. Espero que la nueva llegada de marcas y pilotos sean un soplo de aire fresco para todos”, ha dicho Marc Coma.

Para Joan Barreda, el balance es positivo:Después del trabajo realizado esta temporada y, sobre todo, tras los últimos tests y el Rally de Marruecos, hemos podido comprobar que las cosas están muy bien y que hemos desarrollado una moto que funciona. Llega la hora de la verdad donde realmente tenemos que sacar todo este trabajo y esperamos hacer un gran Dakar”.

Lo que está claro es que ambos pilotos van a luchar por hacerse con la victoria y superar todo tipo de adversidades a lo largo de este extenso recorrido. ¡Mucho ánimo en este gran reto!

Echa un vistazo a la galería de fotos de nuestros pilotos en el Rally Dakar 2014 en Filckr.

Compartido
1 comentario en “Los pilotos AMV en el Rally Dakar 2014”
  1. Pingback: Dakar 2014: Todo lo que pasó | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio