Marc Coma es 2º en la general tras la 9ª etapa del Dakar

Comentarios (1) Joan Pedrero, Marc Coma, Rally Dakar

Compartido

Marc Coma- Etapa 9Ayer los participantes del rally más duro del mundo afrontaron la 9ª jornada de competición del recorrido del Dakar 2012.

En la primera fase de esta etapa, los pilotos se encontraron con zonas de fesh fesh y arena fina muy molesta, por su parecido con la harina.

La segunda zona de trayecto, se puso a prueba las dotes de navegación de los motoristas, dado que se dieron puntos de referencia en tanto extraños.

Por último, encararon la que puede ser considerada como una de las llegadas más espectaculares del Rally Dakar: una larga bajada de más de 35 kilómetros hacia las orillas del Océano Pacífico, con una pendiente media del 32%.

Marc Coma fue el encargado de abrir camino en esta jornada, lo que puso a Cyril Despres las cosas aún más fáciles para recuperar la diferencia que le separaba del primer puesto. Además después de la polémica decisión de la organización del Dakar de devolver el tiempo que perdió el piloto francés junto a otros 3, las cosas se ponían más difíciles para el piloto AMV.

Cyril Despres consiguió cierta ventaja, lo que hizo que Marc Coma, cruzara en 2ª posición la línea de meta en Iquique. Este resultado supone que el piloto AMV baje un puesto en la general y se situe 2º a 2 minutos y 28 segundos del primer clasificado.

Por su parte, Joan Pedrero, tuvo una actuación destacable y se encuentra en el top ten de la clasificación, en 9º puesto.

Pero aún queda mucho Dakar por delante, y desde AMV Seguros confiamos en que Marc Coma pueda recuperar el tiempo perdido. ¡Ánimo Marc!

Compartido

One Response to Marc Coma es 2º en la general tras la 9ª etapa del Dakar

  1. […] queréis ver más en detalle qué ocurrió en la 9ª etapa del Dakar 2012, os recomendamos que echéis un vistazo a este vídeo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV