Marc Coma en el Rally de Marruecos

Rate this post
Compartido

El piloto AMV, Marc Coma, a sólo una semana de su victoria en el Rally de Los Faraones, vuelve a competir en otro rally  muy duro y exigente como es el de Marruecos.

El Rally de Marruecos está compuesto por 6 seis etapas durante las cuales el piloto AMV tendrá que enfrentarse a más de 2000 kilómetros de dunas y montañas.

Como el mismo Marc Coma comenta, se trata de un Pre-Dakar: “Esta es la última carrera antes del Dakar, empalmando prácticamente con el Rally de Los Faraones, que fue muy bien. Esta prueba nos vendrá fenomenal para seguir cogiendo forma física y ritmo sobre la moto, en un terreno completamente distinto al que tuvimos en Egipto”.

Nuestro piloto se encuentra en plena forma como bien ha demostrado liderando varias pruebas a lo largo de esta temporada donde se ha impuesto no sólo en el pasado Dakar, sino también en los Rallys de Abu Dhabi, Cerdeña y Faraones.

Sin duda seguirá intentando mantener el listón muy alto como el mismo declara: “Intentaremos repetir el resultado que tuvimos allí para acabar de rematar un año fantástico, en el que excepto el abandono en la Baja Aragón, hemos conseguido la victoria en todas las carreras en las que hemos competido. No nos obsesionaremos y como siempre el objetivo es pensar en el día a día, trabajando en nuestro propio ritmo”, añadió.

En AMV seguiremos la competición y os mantendremos in formados sobre esta nueva fantástica carrera.

Por ahora os dejamos con este video Tráiler de la prueba. ¡Disfrutadlo!

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio