Marc Coma prepara el Dakar 2011

Rate this post
Compartido

Marc Coma dakarEl piloto AMV, afronta la nueva edición del Dakar, con la esperanza de conseguir su 3er título en esta prestigiosa competición, y así olvidar el mal recuerdo del año pasado.

Marc Coma llegará al Dakar 2011 con la KTM de 450cc, con la que recientemente ha conseguido ganar el Rally de Los Faraones. Y así es como describe su nueva moto: “La gran diferencia de esta moto en relación a la anterior es su peso. Hemos perdido alrededor de 15 kilos. Esta moto te permite ir mucho más rápido en las zonas técnicas, pero en las rápidas hemos perdido unos 12 kilómetros por hora de velocidad punta”.

El piloto AMV, afirma que la nueva moto favorece su forma de conducción: “Con la nueva moto aún hay que ser más agresivo porque el motor no te permite una conducción relajada. Siempre lo tienes que llevar alto de vueltas y entrar rápido en las curvas, porque si no, al salir, pierdes tiempo ya que no tiene la misma aceleración que la 690”.

Además en esta ocasión, Marc Coma no tendrá que preocuparse por los neumáticos, ya que llevará los mismos que su principal rival, Cyril Despres, ganador del Dakar 2010.

Compartido
1 comentario en “Marc Coma prepara el Dakar 2011”
  1. Pingback: Rally Dakar 2011: Marc Coma prepara el Dakar 2011 | Rally Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio