MotoGP 2014: Álex Crivillé analiza el GP de Argentina

Comentarios (0) Álex Crivillé, Moto GP

Compartido

Una semana más, Álex Crivillé nos trae su particular análisis del circuito que acogerá la próxima prueba del Mundial de MotoGP 2014: el GP de Argentina.

MotoGP 2014: Análisis GP Argentina - Álex CrivilléEl GP de Argentina regresa al calendario

Después de quince años vuelve el Mundial a Argentina y lo hace fuera de Buenos Aires por primera vez, concretamente en el circuito de Termas de Río Hondo ubicado en las afueras de la provincia de Santiago de Estero. Las motos volverán a rugir este domingo en la tercera prueba del Mundial de MotoGP 2014.

Álex Crivillé nos lo describe como un circuito “totalmente nuevo para todos, con pocas referencias. Es un circuito muy rápido, de poca curva, mucha curva a derecha, un circuito ancho (…)”

Tras ser rediseñado el circuito en 2013, Termas de Río Hondo  recibió la homologación grado 2 por parte de la Federación Internacional de Automovilismo. Esto le permite recibir categorías internacionales, por lo que recibirá este fin de semana a los pilotos de MotoGP.

Personalmente, Álex Crivillé guarda un buen recuerdo de Argentina, ya que en el año 1999 fue campeón del mundo en Río de Janeiro. Su última prueba fue en Argentina y el público le respondió de una forma muy cálida.

Márc Marquez busca su 3ª victoria en MotoGP 2014

Este domingo volveremos a disfrutar del Mundial de MotoGP 2014. Marc Márquez y Dani Pedrosa intentarán mantener el nivel exhibido en las dos primeras carreras.  De los actuales pilotos de la categoría reina el único que ha competido en Grandes Premios de Argentina es Valentino Rossi.

Marc Márquez con dos victorias consecutivas en  Qatar y Austin se sitúa con 50 puntos en la clasificación. Seguido por su compañero Dani Pedrosa con 36 y Valentino Rossi con 28.

Desde AMV, estaremos muy pendientes de todo lo que suceda este fin de semana en Termas de Río Hondo.

¡Todo un espectáculo en un circuito nuevo para los pilotos!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV