MotoGP 2014 : AMV en el GP de España

Comentarios (0) Álex Crivillé, Moto GP

Compartido

– El Mundial de MotoGP 2014 desembarcó en Europa el pasado fin de semana.
– Jerez acogió un año más una nueva prueba del campeonato.

Álex Crivillé nos describió el emblemático Circuito de Jerez como “un circuito muy completo con frenadas, curvas técnicas, destacando las dos derechas de Ferrari al entrar en meta y la gran apurada de frenada en la parte de atrás (…) en definitiva rodar rápido en Jerez quiere decir que tienes la puesta a punto y que estas al 100%”

Álex Crivillé nos describía de esta forma el circuito de Jerez:

Cuarta victoria consecutiva de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP 2014:

El pasado domingo 4 de Mayo, se desarrolló la cuarta prueba del Mundial de MotoGP 2014.

Una nueva victoria de Marc Márquez en la categoría reina, deja al piloto Honda con un total de 100 puntos en la clasificación general. Marc Márquez dominó la carrera en solitario y consiguió enloquecer al público con su exhibición. Solo dos vueltas le hicieron falta para escaparse del grupo y dejar sin opciones a sus rivales.

Detrás de él, cuatro pilotos luchaban por conseguir un podio en Jerez. Valentino Rossi, Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo completarían la clasificación con un segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente.

Valentino Rossi intento discutir la hegemonía de Marc Márquez, cuando tras una magnifica salida logró colocarse el primero e intentar desmarcarse del grupo. Pero no pudo mantener el nivel y tuvo que librar una batalla con Dani Pedrosa por el segundo puesto. El piloto con más victorias en Jerez, ocho, esta vez tuvo que conformarse con un merecido segundo puesto. Dani Pedrosa, finalizó en tercera posición.

A pesar de que Jorge Lorenzo comenzó las primeras vueltas segundo, acabo siendo adelantado por Valentino Rossi y a falta de siete vueltas por Dani Pedrosa, lo que le impidió hacer podio en Jerez.

Esta última prueba del Mundial deja una clasificación general con Marc Márquez con 100 puntos, Dani Pedrosa con 72 puntos y Valentino Rossi con 61 puntos.

Próxima prueba del Mundial de MotoGP 2014:

El 16 de mayo vuelve la competición al Mundial de MotoGP 2014 en el Circuito de Le Mans. Podremos comprobar si Marc Márquez consigue hacer una nueva victoria y enlazar así su quinto triunfo consecutivo.

MotoGP 2014: AMV en el GP de Jerez

AMV Hispania volvió a estar presente, un año más, al lado de todos los fans de las dos ruedas:

Desde el circuito de Jerez, se realizaron presupuestos para todos aquellos interesados en su seguro de moto.

Todo aquel que quiso pudo probar el simulador AMV, donde los aficionados a las dos ruedas pudieron sentir lo que se siente al conducir una moto por los circuitos de MotoGP.

Tras pasar por el Circuito de Le Mans y Mugello, los pilotos vuelven al Circuit de Barcelona. ¡Allí nos volvemos a ver!

🙂

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV