El circuito de Misano ya lleva el nombre de Marco Simoncelli

Rate this post
Compartido

Homenaje Marco Simoncelli- Circuito de MisanoEl Circuito de Misano ya tiene nuevo nombre de manera oficial: “Misano World Circuit, Marco Simoncelli”. El nuevo nombre se presentó aprovechando la rueda de prensa del la prueba del Mundial de Superbikes.

En el mes de noviembre, el circuito de Misano escuchó la petición de miles de fans que solicitaban el cambio de nombre del circuito italiano como homenaje a Marco Simoncelli, tras el accidente del piloto de MotoGP en el circuito de Sepang durante la temporada 2011.

El trazado no sólo estrena nombre, sino también logotipo. Sobre el logo aparecen 2 bandas rojas paralelas que eran parte del casco de moto de Marco Simoncelli, y que representan la mirada hacia el futuro, y como expresa su creador Aldo Drudi “son 2 líneas que nunca se encuentran y continúan hasta el infinito”.

Los padres del fallecido piloto de MotoGP, muy emocionados, agradecerion este bonito homenaje, en un circuito donde Marco Simoncelli dio sus primeros pasos en el mundo de la competición.

 

Compartido
1 comentario en “El circuito de Misano ya lleva el nombre de Marco Simoncelli”
  1. Pingback: Álex Crivillé analiza el circuito de Misano-Marco Simoncelli - Blog de motos y noticias del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio