Jorge Lorenzo gana el Gran Premio de Catalunya

Comentarios (1) Moto GP

Compartido

Jorge Lorenzo, durante el transcurso de la carrera en el circuito de Montmeló. | Web MotoGPJorge Lorenzo (Yamaha) se impuso en el Gran Premio de Catalunya, séptima fecha del mundial de MotoGP este fin de semana. El piloto español sigue imparable y alcanzó su cuarta victoria consecutiva de la temporada en el Circuito de Montmeló.

Su compañero de equipo, Valentino Rossi, que salía desde la séptima posición, tuvo también un gran rendimiento en pista y consiguió una lograda segunda plaza. El piloto italiano sigue líder del mundial a tan solo un punto de diferencia respecto a Lorenzo.

Dani Pedrosa, piloto español de Honda, fue tercero y se subió por primera vez al podio esta temporada. Su compañero Marc Márquez, vigente campeón del mundo, no puntuó por segunda vez consecutiva tras sufrir una caída.

En Moto2, el francés Johann Zarco (Kalex) se subió a lo más alto, seguido de los españoles Álex Rins (Kalex) y Tito Rabat (Kalex). En Moto3, la victoria fue para el piloto británico Danny Kent (Honda). La segunda y tercera plaza fueron para el italiano Enea Bastianini (Honda) y el español Efren Vázquez (Honda), respectivamente.

Clasificación general MotoGP:

1. Valentino Rossi: 138 puntos.
2. Jorge Lorenzo: 137 puntos.
3. Andrea Iannone: 94 puntos.
4. Andrea Dovizioso: 83 puntos.
5. Marc Márquez: 69 puntos.

También puedes leer:

Gran Premio de Catalunya: el análisis

Calendario competiciones motos 2015

Compartido

One Response to Jorge Lorenzo gana el Gran Premio de Catalunya

  1. […] Jorge Lorenzo gana el Gran Premio de Catalunya […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV