Mejor Gran Premio 2011: GP Mugello

Comentarios (0) Carreras motos, Moto GP

Compartido

Circuito Mugello 2011El Gran Premio de Mugello ha sido elegido como ganador del Trofeo IRTA al “Mejor Gran Premio de 2011”. Este es su quinto título de la Asociación de Equipos, desde que due sede de un Gran Premio por primera vez en 1976.

El GP de Mugello se celebró el 3 de julios del pasado año, y acogió a 85.000 aficionados. El espectáculo fue muy emocionante en las 3 categorías del Mundial de Motociclismo, a pesar del mal tiempo.

Los equipos y el personal trabajaron en un paddock que se ha ido poco a poco renovando para seguir cumpliendo con los estánderes que se exigen en MotoGP.

El CEO del circuito, Paolo Poli se mostró muy sastisfecho por el premio y aseguró que seguirán trabajando para responder a nuevos retos y que el GP de Italia siga siendo el evento más importante de su calendario deportivo.

Por su parte, Hervé Ponchal, Presidente de IRTA,  señaló que en la elección del mejor gran premio, está en manos de los equipos, que son quienes están en contacto con todas las áreas del circuito, no sólo en pista.

Desde AMV Hispania nos alegramos por el galardón ¡Enhorabuena!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV