MotoGP, más visto que la Fórmula 1

Rate this post
Compartido

motogp formula1Después del fútbol, MotoGP es el deporte más visto en televisión, antes incluso que la Fórmula 1.

El éxito de los españoles en las últimas temporadas y las retransmisiones especiales de RTVE podrían haber alzado al Motociclismo como uno de los deportes que más interés despiertan en la audiencia.

Un ejemplo fue, el Gran Premio de España de MotoGP, celebrado durante los días 1, 2 y 3 de abril en el circuito de Jerez (Cádiz), que consiguió un 37,5% de share, una cifra bastante elevada en comparación con otros eventos de las mismas características.

El GP de España de MotoGP de Jerez fue seguido por 4.127.000 seguidores y fue otra nueva oportunidad de ver un doblete español en el podio: Jorge Lorenzo 1º y Dani Pedrosa 2º.

Compartido
4 comentarios en “MotoGP, más visto que la Fórmula 1”
  1. Antonio Valero

    Normalmente no escribo en foros, ni soy seguidor de encuestas, porcentajes o shares, y ahora se por que, hay que tener en cuenta que no se puede comparar los grandes premios de MotoGP que han tenido lugar con los de la Formula 1, basicamente por que el gran premio de Jerez o sea en España lo estais catalogando en la misma categoria con los premios de la Formula 1 que han tenido lugar en Australia, China, Malasia, cuando aqui en España eran las 9 de la mañana, las 10 o incluso las 8 de la mañana, si quereis hacer una comparativa justa, cuando sea el Gran Premio de España en Barcelona o el Gran Premio de Europa en Valencia, comparad los resultados de share con los obtenidos en MotoGP en Jerez, os saldra un resultado justo. Para finalizar os quisiera indicar que soy fan de tanto de motos como de Formula 1, espero con ansia cada domingo para poder ver las carreras, lo digo por si algun listo cree que podia ser fan de una cosa y detractor de otra, es por lo que estoy escribiendo esto. Un saludo.

  2. Buenos días Jose,

    Gracias por participar en nuestro blog.

    Estos datos fueron extraídos de una noticia de abril de 2011. Imaginamos que según el fin de semana, las competiciones deportivas y el resto de programas de la parrilla, el ranking siempre puede variar.

    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio