Resultados MotoGP Holanda: La receta de ‘Il Dottore’

Comentarios (1) Destacadas, Moto GP

Compartido

Increíble fin de semana el que nos ha brindado el Gran Premio de Holanda en esta última cita, donde el mundial se abre de nuevo. Cada carrera supera a la anterior, y en esta ocasión, en la catedral del motociclismo no fue para menos. Si no has tenido oportunidad de seguirlo este fin de semana, AMV Seguros te trae lo ocurrido: Resultados MotoGP Holanda.

Resultados MotoGP Holanda: Rossi no se cansa de ganar

No tiene fin, y este fin de semana lo volvío a demostrar. Valentino Rossi, a sus 38 años, y tras estar uno entero sin ganar, vuelve a subirse a lo más alto del podio, y recorta distancia en el campeonato, el cual está muy abierto, colocándose tercero con 108 puntos. La carrera no iba a ser fácil, con Johann Zarco desde la pole, y con el acecho de la lluvia pendiente. Tras un inicio donde le tocó pelear, lideró sólidamente gran parte de la carrera, donde Danilo Petrucci, que fue su sombra, pero no se atrevió a sobrepasarlo. Marc Márquez llegó tercero, tras pelear el último cajón del podio con Cal Crutchlow, y Andrea Dovicioso, que es el nuevo lider del mundial, con 115 puntos.

Maverick Viñales no tuvo la carrera que deseaba. Se fue al suelo a 14 vueltas de final cuando rodaba quinto después de una salida complicada. Ahora, es segundo del mundial, con 4 puntos de desventaja.

Moto2: Morbidelli sed de título

Resultados MotoGP Holanda

Franco Morbidelli, tras haber mostrado algunos signos de flaqueza en los anteriores grandes premios, volvió a demostrar porque es el líder del campeonato. Thomas Luthi, estuvo al acecho, junto a Takaaki Nakagami, para intentar complicarle las cosas al italiano, pero finalmente fueron segundo y tercero respetivamente. Álex Márquez también estuvo rodando en el grupo delantero, pero finalmente fue sexto. En el top ten encontramos también al piloto AMV Fabio Quartararo, que nos dejaba sus impresiones: “Hemos hecho una carrera bastante buena y hemos vuelto a hacer otro top 10, pero me ha pasado una cosa. He excedido dos o tres veces el límite del trazado y el lap board me indicaba que había sobrepasado el límite del trazado y me ponía cuatro. Entonces he pensado que tenía que retroceder cuatro posiciones. He perdido más de un segundo y medio. Me ha perjudicado un poquito, pero creo que hemos hecho una carrera bastante buena”.

Moto3: Canet en busca del líderato

Aarón Canet se hace de nuevo con la victoria en una carrera muy peleada entre los pilotos de la categoría pequeña. Aunque esta aún a 30 puntos de Joan Mir, actual líder del campeonato, la progresión que muestra, puede hacerle llegar. Romano Fenati y John McPhee acompañaron a Canet en el podio de ésta carrera de infarto.

No tendremos que esperar nada más que una semana, para disfrutar de la última carrera antes del parón veraniego. La acción se dará lugar en el circuito de Sachsenring, en Alemania, los días 30 de julio, 1  y 2 de Agosto.

También puedes leer:

Nuevo top 10 para Quartararo en el GP de Holanda

Compartido

One Response to Resultados MotoGP Holanda: La receta de ‘Il Dottore’

  1. […] Resultados GP Assen 2017: La recera de ‘Il Dottore’ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV