12 de octubre: planes originales

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas, Noticias Motor

Compartido

Nada nos gusta más que tener un día más de “fiesta” en la semana, y pronto se avecina la oportunidad. Este 12 de octubre, Día de la Hispanidad o también conocido como Día del Pilar, disfrutaremos de un día festivo a mitad de semana, para que se haga más amena.

Os vamos a proponer planes originales acordes a este 12 de octubre, si es que aún no tienes.

12-de-octubre

Qué puedes hacer este 12 de octubre

Como cae en miércoles, tendremos que reducir a un día el plan a realizar. Pero no hay problema, como se suele decir, “lo breve si bueno, dos veces bueno”. Así que, aquí tienes alguna idea para hacer.

Un 12 de octubre de cine

Ver películas con 12 en el título como por ejemplo:

  1. “12” de Nikita Mikhalkov (Rusia) versión de”12 hombres sin piedad” de Sidney Lumet (Estados Unidos).
  2. “Doce en casa” de Shawn Levy (Estados Unidos) ésta mucho más cómica que las anteriores.
  3. “Doce años de esclavitud” de Steve Mcqueen (Estados Unidos) una película tan dura como crítica.
  4. “12/12/12” con motivo de la llamativa fecha, a pasar un poco de miedo. En relación a la anterior, para tener algún susto también puedes ver “12 horas para sobrevivir” o la homónima “12 horas”.

Hay variedad para elegir según el género cinematográfico que te guste.

12 de octubre, 12 bares moteros

Ahora, por si después de las palomitas te ha entrado sed, os vamos a citar 12 de los mejores bares moteros del país.

  1. En Madrid el Dakota Custom Bar (Paseo Imperial, 89) templo de los moteros donde se organizan eventos temáticos y se disfruta del ambiente y la comida; el Daytona Road Side Café (C/Brasil, 7) con una decoración detallista y pulcra con gran cantidad y variedad de carteles; o el Motor B (C/ Santa Engracia, 108), donde además de una decoración de lujo (fotos de pilotos, motos, carteles,…) la comida es excelente.
  2. En Cataluña podemos encontrar el Paddock Motard Bar (Av. del Parallel, 92), el 99% Moto Bar (C/Joan Güell, 207) con tienda incluida; o el Bikers (Carretera Olot, 4) con varias motos en su decoración.
  3. Y, en el resto de la península están el Bobber Café (Av. De la Peregrina, 5) en Santiago de Compostela; el Cheyenne’s Radikal Saloon (C/Venta Aldea, 4) en Gipúzcoa, también en País Vasco el Indian (Arrietara, 64) en Bizkaia; el Bodegón Jauja en Colindres (Cantabria); el Route 66 (C/Portillejo, 8) en Logroño; el Biker Sound Café en Almería (Ctra. Sierra Alhamilla, 196); y, por supuesto, cualquier Hard Rock Café, que hay en toda España.

Que el 12 de octubre no te pille por sorpresa y tengas un plan estupendo para hacer. Aunque sea miércoles, ameniza el ecuador de la semana de la mejor manera posible.

También puedes leer:

Las rutas en moto más atractivas de España

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV