AMV Seguros sortea una entrada doble para el Red Bull X-Fighters

Comentarios (1) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

No te equivoques, este año el chupinazo de San Fermín se dará en la Plaza de Toros de las Ventas, y es que el Red Bull X-Fighters vuelve a Madrid, el día 7 de Julio a las 21:30 horas.

red-bull-xfighters

La cita del año más especial para los pilotos, es la de Madrid: el calor del público, una mítica plaza de toros, y la opción de poder ganarse el respeto de toda una capital como Madrid, hacen de esta prueba una cita para la historia en la que todos los pilotos quieren entrar.

Desde el año 2013, el Red Bull X-Fighters de las Ventas, lo corona solo un piloto: Tom Pagès. El rider francés se ha reinventado año tras año, ofreciéndonos trucos que rozaban lo surrealista, para ser el campeón durante casi un lustro. En esta ocasión tres pilotos españoles, serán los encargados de reconquistar la corona, Chistian Meyer, Maikel Melero y Dany Torres. Este último ha sido campeón en dos ocasiones, mientras que Melero, al que se le ha resistido esta prueba,  y Meyer, que debuta este año, esperan su oportunidad con ansia.

Consigue GRATIS una entrada doble para el Red Bull X-Fighters

¿Quieres ir gratis al Red Bull X-Fighters? Estás de suerte, porque con AMV Seguros ahora puedes ganar una entrada doble, para que puedas disfrutar el evento del año del FMX con quien tú quieras.

Es muy sencillo, para participar, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1.  Calcula ahora el seguro de tu moto en el siguiente enlace. ¡Es importante que lo hagas desde aquí porque si no tu tarificación no contará para el concurso!
  2. Una vez que llegues a la pantalla de precios, ya habrás participado en el sorteo. Así de fácil.

Date prisa, solo tienes hasta el 30 de Junio para participar en el sorteo. ¡El Red Bull X-Fighters te espera!

Bases legales del concurso

Compartido

One Response to AMV Seguros sortea una entrada doble para el Red Bull X-Fighters

  1. […] desde Valencia, tuvo la oportunidad de vivir una noche especial, dado que fue el ganador de la entrada doble que sorteábamos, ¡Esperamos que lo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV