Día del padre: regalos para todos los bolsillos

Comentarios (0) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

Como sabéis, se acerca una fecha especial en nuestro calendario: el día del padre (19 de marzo).

Pasan los años ¡y las ideas!, pero que no cunda el pánico, porque desde AMV os proponemos una serie de ideas para regalar a vuestros padres moteros.

Os citamos propuestas para todo tipo de bolsillos, para que ningún padre se quede sin su regalo.

dia-del-padre

Día del padre: Regalos business

  • Alquila una moto Qué mejor opción para el Día del padre que cabalgar a lomos de una “Harley”. Le encantará y disfrutará como un niño. Hay varias empresas que se dedican a ello.
  • Si es de los que le gusta alardear, le puedes regalar una sesión de fotos con una moto. Ya le toca cambiar la foto de Facebook de hace 6 años…
  • Otro plan de película sería ir a visitar uno o varios de los museos dedicados a las motos (el de Basella en Lleida, en Andorra, etc.). Hay muchos y puedes aprovechar para hacer una ruta en el lugar, así aprovecháis al máximo la visita.
  • Entradas para un campeonato próximo en fecha. Vivir de cerca, y juntos, la experiencia de una competición, es adrenalina pura. No puedes dejar pasar la oportunidad.
  • Encargar una tarta motera con su foto. Añade un toque dulce a la ocasión.

Día del padre: Regalos económicos

  • Id a un simulador. Podéis ir a una empresa especializada, o una versión light en unos recreativos. ¡Disfrutareis igual!
  • En base a lo anterior, también podéis echar unas partidas en con la videoconsola (MotoGP 2016, MXPX, Ride, entre otros tantos). Un plan tranquilo y entrañable sin tener que salir de casa.
  • Otro plan en casa, por si el tiempo tampoco acompaña al bolsillo, es hacerle una recopilación de sus carreras favoritas o películas relacionadas con el mundo de las dos ruedas (Rebel Rousers, Easy Reader, Los Ángeles del Infierno, Mad Max…) ¡Hay un montón para elegir!
  • Puedes planear una ruta personalizada, por vuestra zona. Dejándole pistas, a lo largo del camino, de un regalo final (a modo de Gymkana). Un plan genial para el Día del padre.
  • Hacerle tú mismo una tarta con forma de moto. En Youtube hay muchos tutoriales por si la repostería se te resiste.

Como habéis podido comprobar, en la variedad está el gusto. Hay muchos planes originales para hacer el Día del padre con los vuestros.  Y seguro que alguno de ellos le gusta, o lo que es mejor, ¡le encanta!

Nos hemos querido centrar en regalos que, a pesar de ser efímeros, se centren en disfrutar y aprovechar el momento. Algo que perdurará siempre en vuestros recuerdos. Pero si no te convencen, o crees que a tu padre le va a gustar algo más tradicional, aquí os dejamos otro artículo donde poder ver otro tipo de regalos del Día del padre.

 

También puedes leer:

Más regalos moteros para el Día del Padre

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV