Día Mujer 2017: mujeres en moto en el cine

Rate this post
Compartido

El 8 de marzo es el día señalado en el calendario para celebrar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y fecha en la que se conmemora la lucha de la mujer por la igualdad con el hombre en la sociedad. En AMV, no queremos dejar pasar el Día de la Mujer  sin celebrarlo de una manera un tanto especial, y por supuesto “motera”, a través de este post.

Seguramente si piensas en mujeres en moto en el cine, te vengan a la memoria películas en las que las actrices protagonistas rodaban en flamantes motocicletas. Te invitamos a viajar en moto con estos personajes con motivo de la celebración del Día de la Mujer. ¿Te apuntas? ¡Sigue leyendo!

Día Mujer 2017 - Moteras en el cine

Día Mujer 2017: Protagonistas de cine en moto

  • No podemos empezar este repaso sin recordar una escena mítica del cine: Audrey Hepburn sobre su Vespa 125cc en la película “Vacaciones en Roma”. ¿Quién no ha soñado alguna vez hacer turismo en moto de esta forma?
  • Continuamos nuestro viaje, recordando a la protagonista de “La chica de la motocicleta” (1968), Marianne Faithfull, musa de los Rolling Stones, que en esta película viaja sobre una Harley Davidson.
  • Saltando varias décadas, llegamos al año 2000, y nos viene a la memoria Angelina Jolie en la película “60 segundos”. En este caso condujo una MV Augusta F4. Y no sería la última vez que pilotaría una moto… En 2001, volvió a las dos ruedas con Tomb Rider, y en este caso, Angelina comparte escena con una Yamaha 850 TRX, con la que al parecer se encariñó y se quedó de recuerdo.
  • La saga de Resident Evil también ha destacado por la elección de sus motos. Y es que primero vimos a su protagonista Mila Jovovich sobre una BMW K 1200R, y posteriormente en la película de cierre de la saga, sobre una BMW S 1000 XR. ¿Buen gusto el de los productores, verdad?
  • Tampoco dejó a nadie indiferente “Trinity” (Carrie Anne Moss) sobre la Ducati 996 en la película Matrix Reloaded.
  • Y qué sería Catwoman sin su moto. Primero vimos a Halle Berry, en una Ducati Monster S4. Después el increíble prototipo que condujo la también “Catwoman”, Anne Hathaway.
  • Y cómo olvidar a Uma Thurman perfectamente equipada con su mono de cuero amarillo a juego con una Kawasaki ZZR250 en “Kill Bill vol.1”.
  • Volviendo al scooter, nos viene a la memoria Nicole Kidman recorriendo Nueva York en una Vespa GT amarilla, en “La intérprete”.
  • Y los amantes de la ciencia ficción, seguramente podrán recordar a Megan Fox en una Aprilia RS 125 en la película “Transformers, revenge of the fallen”.
  • Para terminar nuestro repaso, nos centramos en la actriz española,  Penélope Cruz, enfundada en un llamativo mono rojo sobre una MV Augusta F3 en “Zoolander 2”.

Esperamos que os haya resultado este divertido recordatorio de mujeres del cine sobre dos ruedas… ¡Feliz Día de la Mujer!

 

También puedes leer:

Día de la Mujer: las moteras que hicieron historia

Compartido
1 comentario en “Día Mujer 2017: mujeres en moto en el cine”
  1. Pingback: Películas de coches: ¿Qué tipo de peli ver? | Blog AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio