Halloween motero: accesorios terroríficos

Rate this post
Compartido

Llega una de las fiestas más originales y divertidas del año. Si eres de los que se apuntan a celebrar este “terrorífico día” te proponemos darle un toque creativo  celebrando tu halloween motero.

Halloween motero. Motera con disfraz terrorífico

Aunque se ha celebrado tradicionalmente en países anglosajones, cada vez hay más fans en nuestro país de esta tétrica fiesta de origen pagano. Se celebra la noche del 31 de octubre, víspera del Día de Todos los Santos. Tiene sus raíces en el antiguo festival celta conocido como Samhain (pronunciado “sow-in”), que significa “fin del verano”. Señala el fin de la temporada de cosechas y da comienzo al año nuevo celta, coincidiendo con el solsticio de otoño.

La leyenda dice que durante esa noche los espíritus de los difuntos caminaban entre los vivos. Además, como tradición se solía colocar una vela encendida en las ventanas para que los muertos “encontrasen su camino”.

A continuación te proponemos algunos accesorios originales para celebrar el Halloween motero.

Accesorios para este Halloween motero

Como motorista, seguro que posees infinidad de accesorios para la moto, pero, ¿son igual de divertidos que los que te vamos a proponer para el Halloween motero? ¡Veamos!

  • Guantes esqueléticos. ¿Quién no ha visto nunca a un motero con este original cubre manos? Te protege y, además, pasarás inadvertido entre tanto monstruo.
  • Braga del cuello a juego con los guantes. Otro accesorio muy chulo es esta braga que, al subirla, se aprecian los huesos de tu mandíbula y dientes. ¿Quién se atreverá a pasar por tu lado?
  • Casco terrorífico. Puedes decorar tu casco con alguna pegatina de calavera, de sangre, de murciélagos… Hay muchos tipos y las venden tanto por internet como en tiendas. Si sólo la quieres para esa ocasión, son fáciles de quitar.
  • Baúl calabaza. Si tienes baúl de moto instalado, puedes tunearlo para convertirlo en la mítica calabaza sonriente. Tan solo necesitas papel decorativo naranja y negro y un poco de maña para darle forma. Puedes plastificarlo con un papel tradicional, no dejará marcas en tu baúl.
  • En la mochila. Si te gusta llevar la bolsa en la moto, puedes gastar una pequeña “broma” al resto, añadiendo algo terrorífico como una mano de juguete que sobresalga un poco por la cremallera.
  • ¡Cambia tu vestuario! También puedes comprar un nuevo disfraz para tu colección y llevarlo debajo de tu equipamiento motero. Cuando te quites el casco y la chaqueta no dejarás a nadie indiferente.

Desde AMV, esperamos que disfrutes del Halloween motero, y recuerda que si coges la moto de noche, recuerda circular con precaución.

Compartido
1 comentario en “Halloween motero: accesorios terroríficos”
  1. Pingback: Halloween en moto: rutas terroríficas para Halloween | Blog AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio