Halloween en moto

Rate this post
Compartido

Se acerca una de las noches más terroríficas del año. Eres un motero en toda regla y obviamente no vas a prescindir de ella aunque sea Halloween. Por ello, aquí desde AMV, te proponemos algunos planes para que disfrutes de este día con tu moto.

halloween motero

Un Halloween en moto terrorífico

Que sea Halloween no quiere decir que te tengas que disfrazar o ir a una fiesta, también es la excusa perfecta para hacer una escapada de fin de semana y que mejor que en moto. Por lo que te vamos a proponer las rutas más terroríficas que nunca hayas hecho.

  1. En Toledo existen las rutas más terroríficas que podrás descubrir con tu moto. Te recomendamos la ruta de “El Manicomio encantado” que repasa los casos más escalofriantes de los manicomios que hubo en Toledo. Si te gusta la noche y te gusta pasar miedo, tenemos la mejor ruta nocturna en las afueras de San Martín de Montalbán. En esta ruta te convertirás en el protagonista de una historia de miedo, pasarás una noche larga bajo la oscuridad y dormirás bien poco. Como última propuesta de Toledo, tienes la ruta de “Camposanto, muertos y aparecidos”, en esta ruta recorreremos el casco antiguo de la ciudad, visitando cementerios que poblaron la ciudad. ¿Te consideras valiente?
  2. En Castellón no se han quedado atrás. Aquí, se encuentra la ruta hacia el santuario de la Virgen de Balma. Las historias de terror que rodean este lugar y los exorcismos que allí se practicaban son inquietantes. ¿Te atreves a descubrir cuales?
  3. Si lo anterior te parecía flojo, ven a conocer la historia del pantano de Trancos (Jaén). Su leyenda cuenta una escalofriante historia que hará que se te pongan los pelos de punta. Atrévete a coger la moto y venir a descubrir este famoso mito.

¿Quieres pasar un Halloween fuera de lo normal? Lánzate con tu moto a la carretera y recorre alguna de estas rutas escalofriantes. ¡Mucha suerte en el camino!

También te puede interesar:

Halloween motero: accesorios terroríficos

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio