Más de 15.000 visitantes acudieron al Salón Moto&Bike

Comentarios (0) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

El pasado domingo se clausuró el II Salón Moto&Bike Andalucía 2017. Tras 3 días de exposición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el balance del evento es sumamente positivo, superando la cifra de asistencia con respecto a la primera edición.

Salón Moto&Bike Andalucía

Y es que más de 15.000 personas no quisieron perderse esta importante cita para el sector de las motos y las bicicletas, lo que hace que el evento se esté consolidando en el calendario. Como ya habíamos anunciado en el blog, AMV Seguros siguiendo fiel a su filosofía de apoyo al sector de las dos ruedas, no ha querido perder la oportunidad de impulsar este evento con su patrocinio. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del evento.

Otras cifras sobre el Salón Moto&Bike

Las motos han tenido un especial protagonismo en esta edición, debido a la adaptación a la normativa Euro4, lo que ha provocado que los fabricantes hayan adaptado su modelos. El Salón Moto&Bike ha sido el lugar ideal para presentar todas las novedades, en una provincia que además aglutina gran parte de las ventas de Andalucía.

En este sentido, cabe destacar, que en esta segunda edición ha aumentado el número de marcas expositoras, lo que también ha generado que la cifra final de negocio se haya estimado, según la organización del salón, en unos 1.200.000 euros, lo que supone un 20% más con respecto a la edición anterior.

Exposición Moto&bike Andalucía 2017

El Director del evento, José Enriquie Elvira, ha valorado las cifras muy positivamente, y ha resaltado el creciente interés tanto de marcas como de usuarios en este tipo de eventos. La cita va cogiendo fuerza en el calendario de eventos de las dos ruedas, siguiendo la fórmula de unir novedades a la venta, variedad de modelos, así como complementos y otras actividades como exhibiciones y demostraciones que también atraen hasta a los más exigentes.

¡Nos vemos al año que viene!

 

También puedes leer:

AMV patrocina el II Moto&Bike Andalucía 2017

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV