Salón de la Moto Barcelona: Toda la info de Motoh!

Comentarios (0) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

Un año más, AMV estará presente en el Salón de la Moto Barcelona. Motoh!  se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril de 2017, en el recinto de Montjuïc de la Fira de Barcelona.

motoh Salon de la Moto Barcelona

El gran regreso del  Salón de la Moto Barcelona en 2016 fue espectacular. Durante los 3 días de celebración, asistieron un total de 25.717 personas. ¿Se logrará superar esta cifra en 2017?

Detalles de Motoh

La edición de 2017 del Salón de la Moto Barcelona tendrá un día más de celebración,  por lo que se espera que aumente el número de visitantes. A su vez, Motoh! tendrá una nueva ubicación, con una superficie total de 40.000 metros cuadrados, que serán empleados para los expositores  y las actividades que se van a realizar.

Contará una vez más con el apoyo de ANESDOR (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas), con el objetivo de construir una sólida plataforma sectorial y un exclusivo punto de referencia a nivel nacional, con propuestas más allá de la funcionalidad y practicidad de los vehículos de dos ruedas.

Barcelona es la ciudad con mayor número de  motos por habitante de toda Europa. Son muchos los que utilizan este medio de transporte de forma diaria. Por todo ello,  Motoh! brinda a los usuarios y aficionados de las dos ruedas la oportunidad de conocer todas las novedades del sector y de las marcas.

El evento está diseñado con una orientación  tanto para empresas, como para el consumidor final. Se desarrollará un programa con varias actividades para la participación de los aficionados, como prueba de vehículos urbanos o actividades de iniciación en el sector de las dos ruedas.

Entradas Motoh! Barcelona

Si eres un apasionado de las dos ruedas, ahora puedes conseguir tu entrada doble gratis para asistir a Motoh! 2017 con nuestro sorteo en redes sociales. Participa ya y podrás ser uno de los premiados de las 5 entradas dobles que hay en juego. ¡Mucha suerte, moter@!

El Salón de la Moto Barcelona es una combinación de movilidad y ocio que aporta toda la información del mercado para la promoción del ocio y la movilidad sobre dos ruedas. También se hará especial hincapié en la seguridad vial, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Por ello, como empresa especialista en seguros de moto y quad, AMV estará presente en el Salón de la Moto Barcelona como muestra de apoyo al sector, dando a conocer sus diferentes productos para todos aquellos que necesiten una oferta adaptada a sus necesidades. ¡Te esperamos!

También puedes leer: 

Motoh! 2016: gran regreso

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV