MotoMadrid 2016: récord de asistencia

Comentarios (1) Concursos, Destacadas, Noticias Motor

Compartido

La 5ª edición del Salón Comercial de la Motocicleta se celebró los pasados días 11, 12 y 13 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. MotoMadrid 2016 ha sido todo un éxito y ha cerrado sus puertas con más de 43.000 visitantes, un récord de asistencia que demuestra la consolidación de este evento como un referente dentro del sector de la motocicleta.

MotoMadrid 2016

MotoMadrid fue un excelente escaparate no sólo para la comercialización de productos relacionados con el mundo de la motocicleta sino también para generar contactos comerciales, promover el deporte y el entretenimiento relacionado con las motos.  La exposición ocupó una superficie de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas y alrededor de otros 10.000 metros cuadrados exteriores dedicados a circuitos de pruebas y exhibiciones para amenizar al público.

El especialista en seguros de moto y quad, AMV Hispania, no quiso faltar a esta cita de referencia para el impulso del sector de las dos ruedas y formó parte de la lista de expositores con un stand en el que dio a conocer sus productos, ofertas y ventajas especialmente diseñadas para motoristas.  Además, como viene siendo tradición, AMV acudió a la feria con el simulador de MotoGP CKU-28 para que todos los visitantes pudieran sentir las emociones de un verdadero piloto de MotoGP.

Concurso AMV MotoMadrid 2016: Llévate un Iphone 6

AMV realizó un concurso en la exposición en el que sorteaba un magnífico Iphone 6. Para participar los asistentes tuvieron que hacerse una foto con el logo AMV y compartirla en Twitter o Instagram con el hashtag #locosporlasmotos y… ¡ya tenemos ganador! La afortunada ha sido: Carmen F. ¡Enhorabuena!

Ya sólo nos queda poner la vista en la próxima edición del Salón Comercial de la Motocicleta, que volverá a celebrarse en Madrid en marzo de 2017, para reencontrarse de nuevo  con los aficionados y los profesionales del sector.

También puedes leer:

Salón Motoh! Barcelona: AMV Seguros estará presente

Compartido

One Response to MotoMadrid 2016: récord de asistencia

  1. […] año pasado, en MotoMadrid 2016, se logró un record de asistencia de 43.000 aficionados, contando con 225 expositores. Este año […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV