MotoMadrid 2017: Todo lo que necesitas saber

Comentarios (0) Destacadas, Noticias Motor

Compartido

Como no podía ser de otra manera,  un año más el equipo AMV estará  presente en MotoMadrid 2017. El evento se celebrará entre el  24 y el 26 de marzo de 2017, en el Pabellón de Cristal, en el recinto ferial Casa de Campo.

motomadrid 2017

Como se viene realizando desde años anteriores, AMV también estará presente en la sexta edición de MotoMadrid, ayudando a promover la actividad comercial de las empresas del sector, así como favorecer la proyección social de colectivos, asociaciones y clubes deportivos.

Detalles de MotoMadrid 2017

Para un evento de esta envergadura, se necesita un espacio considerable para su realización. Por ello, el salón cuenta con un espacio de exposición de 20.000 metros cuadrados de superficie  y 15.000 metros cuadrados de exterior para dedicarlos a las actividades del evento.

El año pasado, en MotoMadrid 2016, se logró un record de asistencia de 43.000 aficionados, contando con 225 expositores. Este año están previstos 243 expositores, ¿se logrará igualar o  incluso superar el récord de asistencia del año anterior?

MotoMadrid 2017 tendrá un aspecto  comercial, incluyendo además un programa de actividades para el ocio de los visitantes.  El Salón será un punto de encuentro perfecto, donde se pretenden generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales, además de un lugar ideal donde compartir experiencia con aficionados y usuarios de motocicleta. La idea es proyectar el mundo de la moto desde todas sus vertientes, sin olvidar los aspectos lúdicos y deportivos. En este sentido, organizarán circuitos de pruebas, rutas en la zona exterior del recinto, exposiciones monográficas, presentación de productos, exhibiciones deportivas, visitas de pilotos, sorteos, entre otras muchas cosas.

Son muchos los aficionados a las motos y los pilotos que se acercan año tras año para disfrutar de este evento. Si vas en moto o si eres un apasionado del motor, no te puedes perder este gran evento.

Entradas MotoMadrid 2017

Si estás buscando entrada para MotoMadrid 2017, ya puedes participar en nuestro sorteo. ¡Hay 5 entradas dobles en juego! Participa ahora y disfruta de uno de los grandes acontecimientos del sector de las dos ruedas en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. ¡Suerte, moter@!

Desde AMV, como especialistas en seguros de moto y quad, estaremos presentes en la zona de exposición de MotoMadrid para brindar nuestro apoyo al sector de las dos ruedas. ¡Te esperamos con muchas sorpresas!

También puedes leer:

MotoMadrid 2016: récord de asistencia

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV