MotorLand mejor complejo del motor 2010

Rate this post
Compartido

motorlandEl circuito de Alcañiz (MotorLand Aragón) que debutó esta temporada en el Mundial de MotoGP, ha sido premiado como el mejor complejo del motor 2010 en los premios Professional MotorSport World 2010, celebrados la semana pasada en Colonia, Alemania.

A la gala acudieron grandes personalidades del mundo del motor, para presenciar cómo un jurado compuesto por 16 profesionales del sector, elegían el circuito español como el lugar ideal para realizar test y carreras. En la votación, MotorLand superó a otros circuitos como el de Silverstone en Inglaterra, el de Gresham en Estados Unidos o el centro de alta tecnología de Toyota, en Alemania.

El año que viene MotorLand volverá a acoger el Mundial de MotoGP, además del de Superbikes y otra serie de pruebas.

El director gerente de MotorLand Aragón, Tomé Alfonso, agradeció el premio recibido: “El circuito lleva abierto sólo un año y somos “jóvenes” comparados con otros circuitos, pero este tipo de premios es el empuje necesario para seguir trabajando y mejorando día a día. Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento internacional como fruto del trabajo realizado desde el circuito”.

Compartido
3 comentarios en “MotorLand mejor complejo del motor 2010”
  1. Pingback: A la venta las entradas para Motorland | Noticias AMV

  2. Pingback: Un Instituto de Investigación para Motorland | Noticias AMV

  3. Pingback: Motorland desde el aire | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio