Premios Motos.net

Rate this post
Compartido

premios motosnetEl famoso portal del motor ha celebrado la primera edición de los premios “Mejor moto del año 2010” con el objetivo de encontrar la moto preferida por los aficionados.

El galardón se lo ha llevado la marca Ducati, que ha logrado situar a 3 de sus modelos al frente de las 12 categorías de este galardón. Sin embargo, la T-Max White Max de Yamaha ha sido la moto que más votos ha recibido, por lo que se convierte en la más popular de 2010.

Este certamen, ha contado con un Comité de Honor, integrado por representantes de Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), Anesdor (Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas), entre otros.

El Director del portal Motos.net, Roger Gastó, explicó los motivos del nacimiento de estos galardones: “Los premios nacen con el objetivo de que sean los propios usuarios quienes reconozcan la mejor moto entre las novedades puestas a la venta a lo largo de 2010 en el mercado español y, a su vez, tienen el propósito de contribuir a potenciar el sector de las dos ruedas en España”,

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio