Día de la Madre: qué puedes regalar

Comentarios (0) Consejos AMV, Destacadas, Noticias Motor

Compartido

No cae siempre en el mismo día, pero siempre es el primer domingo de mes. Bienvenido Día de la Madre ¡y más si la tuya es motera!

Es su día y más que nunca se merecen cariño, pero un dulce no amarga a nadie, así que un regalo no está de más. Hoy os ayudaremos a encontrar el mejor para tu madre motera.

dia-de-la-madre

Domingo, motos y Día de la Madre

Poco más se puede pedir al fin de semana que se aproxima. Aunque, si eres de los que apura hasta el último momento para comprar los regalos, necesitas un empujoncito y… ¡Estás de suerte! Desde AMV vamos a ayudaros con la tarea y propondremos una serie de regalos para nuestras súper mamás moteras.

Regalos para el Día de la Madre

  1. La melena al viento está muy bien en películas, pero la realidad dista mucho de ello. Nudos, pelo en la cara,… Ya sabéis de qué hablamos, por eso, os proponemos un regalo muy útil y práctico para los recorridos en moto. Se trata del denominado wrapter, es una modalidad de coletero pero que cubre todo el cabello, de manera que lo mantiene estático y evita esos pequeños “problemillas” capilares. Hay de diversos tamaños y colores para elegir y lo puedes adquirir en varias webs, aquí os dejamos un enlace, pero hay más.
  2. También a modo de decoración de la moto, puedes regalarle unas pegatinas de algo que le guste (flores, calaveras, una foto graciosa vuestra y de vuestros hermanos,…). De esta forma sabrá que su moto es única. Puedes personalizarlo en una empresa de reprografía, o comprarlas directamente en tienda si el diseño te gusta. ¡Hay muchas opciones geniales!
  3. Viajar sin mochila no es viajar, eso lo sabe todo el mundo, por eso, una idea muy práctica es regalarle una. Si ya tiene, pues amplía la colección y, sino, estrenará una. Puede ser de las que se colocan en los laterales de la moto o, directamente, para que la lleve ella puesta. ¡No sin mi mochila!
  4. Entradas para el MotoGP. Sería un sueño hecho realidad, seguro. Vivir en vivo y en directo la experiencia de una competición a pocos metros de ti. Rompe la hucha del cerdito y obséquiala con ese regalo que tanto se merece.
  5. Un regalo tan vintage como original son las gafas antiguas de motorista. Las venden nuevas o en portales de compra venta de productos de segunda mano.
  6. Como ya dice el refrán: Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que, una buena opción para esta época del año tan inestable en lo que a clima se refiere, sería una lona protectora o cubrepiernas para la moto.
  7. Un buen paseo en moto es uno de los mayores placeres para los motoristas. Seguramente ya habrás pensado regalarle un ramo de flores pero… ¿Y si le llevas a las flores? Hay una ruta ideal en Badajoz donde el paisaje floral es el absoluto protagonista. Se llama Valdelacalzada en Flor. Conoceréis un sitio nuevo y disfrutaréis al máximo de la excursión.

Hay un sinfín de ideas fantásticas para regalar en el Día de la Madre. Estas son sólo algunas, esperemos que os hayan servido y, sobre todo, que vuestras madres disfruten de su día y les gusten los regalos.

También puedes leer:

Ideas moteras para el Día de la Madre

Regalos para el Día de la Madre

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV