24 horas de Montmeló de motociclismo: victoria para el Yamalube Folch Endurance en una carrera marcada por la tragedia

Rate this post
Compartido

El equipo formado por Tizón, Vallcaneras, Pinsach, Salom del Yamalube Folch Endurance, fue el vencedor de las 24 horas de montmeló de motociclismo en su 23ª edición, en una cita marcada por la pérdida del piloto Enric Saurí.

resultados y clasificación del 24 Horas de Catalunya 2019

Resultados 24h de Montmeló: Tizón, Vallcaneras, Pinsach, Salom vencen con dominio absoluto

A pesar de no realizar la mejor de las salidas, el equipo de José María Folch, consiguió hacer una gran remontada, y cruzó la línea de meta en primera posición de la categoría abosoluta, después de 717 vueltas al trazado barcelonés. En segunda posición llegaron los pilotos del Proelit Racing Team, con Kawasaki, que se toparon con problemas al inicio, pero lograron llegar en tercera posición, por delante del Institut Castellarnau, que mostró una gran regularidad durante toda la prueba.

En lo que a la categoría Endurance se refiere, la victoria ha también sido para Folch, con el equipo francés JOT Team  en segunda posición, y la tercera para el equipo Team Motostyl. En la categoría O-SBK, la victoria ha sido para el Proelit Racing Team, la segunda posición para el Institut Castellarnau y la tercera para el + Competición.

En  Superstock 1000 la victoria ha sido para el Moto Attitude, segunda plaza para el Team Players y en el terceros, el Moto-Stock. En la categoría de 600cc, el B the Travel Brand se ha llevado la victoria, por delante del Èxit 10 Aniversari-2 y del Alarxa Racing by Team Pons.

La cara amarga de las 24 horas

24 horas de montmeló

Tristemente, y una vez más en un corto espacio de tiempo, tenemos que lamentar la tragedia en un circuito. El piloto del Motos Gaspar, Enric Saurí, sufría un accidente en la curva uno con fatales consecuencias. Desde AMV Hispania enviamos todo nuestro apoyo a los familiares, amigos y compañeros del piloto, en estos duros momentos.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio