Retromobile París

Rate this post
Compartido

Del 7 al 11 de febrero tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Porte de Versailles de París el Salón Retromobile 2018. Un evento que rinde homenaje a vehículos clásicos y antiguos. Como no podía ser de otra manera AMV Francia estuvo presente en este evento de referencia para los amantes de los clásicos. Desde AMV te contamos lo que ocurrió a través de este post. Sigue leyendo:

Vista general Stand AMV Legend - Retromobile París 2018

Retromobile París: curiosidades

A continuación os contamos algunos datos y curiosidades el evento:

  • El fuerte temporal de nieve, no pudo con la pasión por los vehículos clásicos y reunió la pasada semana a más de 120.000 asistentes de todos el mundo en el Retromobile París 2018.
  • Con 68.000 m2 de exposición, más de 500 expositores y casi 600 vehículos expuestos, Retromobile no podía decepcionar.
  • Este año Retromobile, ampliaba su espacio de exposición, dedicando un pabellón en exclusiva para la venta de coches clásicos de menos de 25.000€ y hasta 30 años de antigüedad.
  • Renault, encontró en Retromobile el escenario ideal para celebrar su 120 aniversario. La marca de la punta de diamante acudió al salón con 20 vehículos que marcaron su historia para deleitar a los asistentes.
  • Otro fabricante francés que también preparó un enorme despliegue en Retromobile fue Citröen.Y es que el evento coincidía con la celebración del 70 aniversario del mítico Citroën 2CV, el 50 cumpleaños del Citroën Mehari y el estreno mundial del logotipo de su centenario.
  • La firma DS, exhibió el DS 7 Crossback Présidentiel, el vehículo diseñado expresamente para investidura del Presidente Emmanuel Macron.
  • Se subastó una réplica a escala para “niños” del Bentley 4.5 litros de 1927.
  • Se lanzó el programa de restauración “Reloaded by Creators”. Es una iniciativa de las marcas Alfa Romeo, Abarth, Fiat y Lancia que se encargarán de buscar y comprar de manera selectiva los clásicos más interesantes para después restaurarlos y devolverlos a su estado original.

AMV Legend en Retromobile París 2018

Stand AMV Legend - Retromobile París 2018

AMV no quiso perder la oportunidad de estar presente en este evento de referencia para los vehículos clásicos, y tuvo a disposición de los aficionados un stand donde dio información sobre los seguros de vehículos clásicos que ofrece.

Además en el stand de AMV Legend, los aficionados pudieron ver expuestos los siguientes vehículos clásicos.

  • Una MV augusta 750s de 4 tiempos del año 1972.
  • Una Bultaco Sheroa de 350 T151 de 1975.
  • Un Austin Healey 100BN Outlaw de 1954.

AMV Legend ofreció también una actividad lúdica y muy vintage, con una máquina de videojuegos arcade, donde los asistentes pudieron volver al pasado con juegos como el mítico pang man o el space invaders.

AMV Legend - Máquina Videojuegos Arcade - Retormobile 2018

También puedes leer:

Nuevos seguros para vehículos clásicos: AMV Legend

AMV Legend en Retromovil

AMV Legend en Retromóvil (fotogalería)

 

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio