San Valentín 2017: Las mejores rutas en pareja

Rate this post
Compartido

San Valentín 2017 está a la vuelta de la esquina, una gran oportunidad para sorprender a tu pareja con un regalo muy original.

En este artículo podrás encontrar unas cuantas ideas para que tu persona más especial se quede con la boca abierta y celebrar este día de una manera diferente.

San Valentin 2017

El día de los enamorados es un día importante para todas las parejas. Si eres un romántico y te gusta tener un detalle en estas fechas, no puedes dejar de leer este post.

Queremos recomendarte las mejores rutas en pareja para que podáis compartir la pasión por las motos y celebrar juntos este San Valentín 2017 y hacer de él un día inolvidable.

Las mejores rutas románticas para San Valentín 2017

Barcelona: Una de las rutas con más encanto de esta bonita ciudad que comienza en el parque del laberinto de Horta, un parque conocido por sus grandes zonas ajardinadas en forma de laberinto donde podréis disfrutar de sus estanques, terrazas y zonas ajardinadas.
El horario de apertura de este parque es de 10 a 18 horas y su precio es de 2,23€.

Continuamos con un paseo en moto por las Ramblas, emblemático paseo de la ciudad de Barcelona que podéis acabar con una cena en el Puerto Viejo.

Finalizamos con una de las vistas más bonitas de la gran ciudad desde el Mirador del Castillo de Montjuic, situado en el punto más alto de la montaña de Montjuic, dónde se pueden apreciar las espectaculares vistas del litoral y de muchos otros puntos de la ciudad.
Esta montaña también resulta muy interesante para los moteros ya que acogió la prueba de las 24 horas de Montjuïc y  aún se puede disfrutar del viejo trazado del circuito, ¡no te lo pierdas!

Cabo de gata: Otra de las rutas que proponemos es por una de las provincias más soleadas y con mejor clima de España para que os deleitéis de las maravillosas carreteras que se encuentran en el parque natural de Cabo de Gata.

Una gran oportunidad para conectar con la naturaleza a través de grandes playas, valles y paisajes naturales.

Os proponemos comenzar en Almería hasta Cabo de Gata, pasando por el famoso “Arrecife de las Sirenas”, conocido por la gran población de focas monje.

Seguimos desde Cabo de Gata hasta San José, disfrutando en el paseo de las mejores calas de Almería como La cala de El Mónsul y de playas como la playa de los Genoveses.
Una vez en San José os recomendamos disfrutar de la gastronomía de la tierra, ya que es una de las zonas con más ambiente de la costa almeriense.

Continuamos desde San José hasta Las Negras para disfrutar de un descanso prácticamente en privado en uno de sus miradores más pronunciados.

El último trayecto va desde Las Negras hasta Carboneras, dónde recomendamos una parada para admirar los bellos paisajes y sus acantilados rocosos.

La Alcarria: Este es uno de los trayectos más populares entre los moteros que podemos comenzar desde Guadalajara hasta  Pastrana, uno de los pueblos más bonitos de La Alcarria con un ambiente medieval y con mucha historia.

La próxima parada es Entrepeñas, donde no os podéis perder su embalse en el cauce del río Tajo y continuar la ruta a lo largo de todos los embalses de esta zona disfrutando de las vistas gracias a los miradores que hay desde la carretera.

También es muy importante recuperar energía para poder continuar la ruta, por lo que te recomendamos unos pueblos con mucho encanto como Pareja, Chillón del Rey y Durón para disfrutar de la gastronomía de la zona.

Damos por finalizada esta ruta en Brihuega, un municipio con un ambiente medieval digno de visitar.

Desde AMV esperamos que estas ideas te hayan sido útiles y que puedas sorprender a tu pareja  este San Valentín 2017 de la forma más motera.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio