AMV te recomienda la opinión de www.motonube.com

Comentarios (0) Opiniones

Compartido

Opiniones AMV seguros: Motonube.comInternet se ha convertido en una fuente interesante de información para los amantes del mundo de las dos ruedas. Desde AMV queremos recomendamos proyectos interesantes que se están llevando a cabo en la Red y que demuestran el enorme potencial que existe en el mundo virtual para los moteros apasionados de las nuevas tecnologías.

Hoy, dentro de nuestro afán por hacerte llegar lo último, dedicamos nuestro post de amv opinión al site www.motonube.com, un punto de encuentro de gente joven y dinámica, a los que les une su pasión por el mundo de las motos y por compartir conocimiento, experiencias y también información sobre MotoGP y un sinfín de competiciones.

Con una interface muy limpia, un menú muy explicativo y una navegación muy sencilla, podemos encontrar desde un apartado dedicado a las últimas noticias del mundo de las motos, hasta crónicas mucho más personalizadas de concentraciones, rutas y viajes en moto.

Para los apasionados al deporte, motonube tiene una amplia cobertura no sólo de MotoGP, sino del Rally Dakar, del Road Races y del TT. Además de ayudarte y explicarte dónde puedes seguir estas carreras en televisión, después de cada competición podemos leer una crónica muy completa de lo que ha sucedido en el asfalto.

Por último, el equipo de motonube presta también mucha atención al calendario. Ya puedes ver en esta sección el de MotoGP y el del CEV del próximo año.

Lo interesante de sites como los de motonube es que sin salir de la web puedes consultar la clasificación de la última carrera, conocer rutas interesantes para disfrutar de tu moto, hasta las últimas novedades de marcas que también comparte este equipo de apasionados del mundo del motociclismo y, en general, del mundo de las dos ruedas.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV