MotoVitae, la historia de tu moto a un clic

Comentarios Opiniones

Compartido

Para todo motorista, la opinión de otro motero tiene un enorme valor. Sobre todo si tiene el mismo modelo de moto y ha vivido experiencias similares.

Con ese objetivo, el de compartir conocimientos, experiencias, trucos y consejos sobre las motos, ha nacido MotoVitae, un lugar de encuentro para motoristas en el que puedes tener la historia de tu moto siempre a mano.

Su funcionamiento es muy sencillo y recuerda al de algunas redes sociales:

–           En primer lugar, tienes que crear tu perfil con tus datos y los de tu moto.

–          Una vez dado de alta, podrás conocer y preguntar las dudas y opiniones que te apetezca conocer de otros usuarios que tienen tu misma marca y modelo de moto.

–          Por último, MotoVitae, te avisa si se suman nuevos usuarios, para que puedas interactuar con ellos más allá de los foros de siempre.

Pero ésta no es la única utilidad de este nuevo espacio, pensado por y para amantes del mundo de las dos ruedas. Además de conocer opiniones y compartir conocimiento, con MotoVitae puedes llevar un control exhaustivo sobre el histórico de tu moto, las revisiones, mantenimiento, así como las averías más frecuentes o los accesorios.

Además si en lo que estás interesado es en conocer todos los detalles de  un determinado modelo de moto antes de comprarla, también podrás pedir opinión a los usuarios que ya la tienen o la han tenido durante algún tiempo.

De momento, la web cuenta con una muy buena acogida y sus fundadores, Felipe, Fernando y Pablo, tres aficionados al mundo de las motos desde que eran niños, piensan que podría convertirse en una de las páginas de referencia en un sector que conocen desde dentro y por el que sienten tanta pasión como la que transmiten a través de MotoVitae.

Compartido

2 Responses to MotoVitae, la historia de tu moto a un clic

  1. pablo_vfr dice:

    Gracias amigos. Os animamos a que probéis la web y nos deis vuestra opinión; queremos que sea una web motera, para moteros y hecha por moteros. Vs y ráfagas desde motovitae, y gracias AMV por compartir nuestra pasión.

  2. admin dice:

    Gracias a vosotros. Encantados de poder compartir vuestro proyecto y colaborar con vosotros. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV