Opiniones a la hora de comprar una moto

Rate this post
Compartido

Que moto elegir. Opiniones amvEn los últimos años, las motos se han popularizado, sobre todo en las grandes ciudades donde el tráfico en ocasiones se convierte en un infierno para los conductores. Se trata de un medio de transporte mucho más económico que el coche, bastante versátil y que permite ahorrar bastante tiempo y dinero en nuestros desplazamientos diarios.

Si eres de los que está pensando en pasarse a las dos ruedas, hay algunas cuestiones que debes tener en cuenta. Aunque desde AMV Seguros te recordamos las más importantes, aún así encontrarás opiniones para todos los gustos.

En primer lugar, una de las primeras cosas que debes tener claras es si quieres comprar una moto nueva o, si prefieres una de segunda mano. La ventaja de las usadas respecto a las primeras es que puedes ahorrarte bastante dinero ya que, aunque depende del caso, puedes encontrar algunas en muy buen estado, de tres o cuatro años que están prácticamente nuevas.

Otras consideraciones que debes tener en cuenta son:

Qué tipo de moto quieres. A la hora de comprar una moto, también es importante saber qué tipo se ajusta a tus gustos y a tus necesidades. Puedes comprar desde un ciclomotor, un scooter, hasta modelos más racing y más pensados para los viajes en carretera, etc. Todo dependerá del uso que vayas a hacer de tu nuevo vehículo.

Prueba. Hay muchos moteros que saben el modelo de moto que se van a comprar, pero los expertos recomiendan que pese a tenerlo muy claro, que prueben la moto y vayan a verla a los concesionarios de la marca sobre todo para asesorarse sobre si la potencia y tipología de la moto se adapta a nuestras necesidades y experiencia. También podemos pedir consejos a nuestros conocidos sobre el modelo concreto de moto, para ver si tienen referencias.

Recambios. Es conveniente que te informes si puedes encontrar fácilmente los recambios de tu nueva moto. También es vital que tengas en cuenta si tienes un taller cercano o con referencias, que conozca la marca y el modelo de tu motocicleta.

Papeles y mecánica en orden. Si te decantas por una de ocasión, tienes que chequear el estado de la moto. Si tienes los conocimientos suficientes, puedes hacerlo tú mismo aunque siempre es recomendable que que la lleves a tu taller de confianza para que evalúen su estado y te aconsejen sobre su compra.

Chequea el precio de los seguros. Conviene también que consultes distintos presupuestos a las compañías de seguros. AMV, especialista en este tipo de seguros, te permite solicitar presupuesto sin compromiso a través de su página web, e incluso contratar la póliza directamente online para tu nuevo vehículo en sólo 3 minutos.

AMV no sólo ofrece precios muy competitivos en sus seguros, sino que ofrece productos personalizados y un servicio fiel a su filosofía de apoyo al mundo de las dos ruedas, el eje fundamental del negocio en el que han conseguido ser líderes en el tiempo que llevan operando en el mercado europeo.

Compartido
7 comentarios en “Opiniones a la hora de comprar una moto”
  1. Pingback: Consejos para comprar un ciclomotor de segunda mano | Noticias AMV

  2. Pingback: Noticias AMV» Consejos AMV Cómo hacer el cambio de nombre de la moto - Noticias AMV

  3. Pingback: Contrato de compraventa de moto: qué tener en cuenta - Blog de motos y noticias del sector

  4. He recibido un trato penoso por parte de la empleada de Amv P. F. en dos meses no ha sido capaz de gestionar un siniestro en el cual yo era el perjudicado.No aconsejo este seguro AMV.Personal poco serio y te dejan literalmente tirado y no te solucionan los problemas .No volveré a contratar un Seguro con esta Correduria de Seguros.

  5. Buenos días.

    Lamentamos mucho su descontento. Con los datos de los que disponemos de este mensaje no nos es posible identificarle, y nos gustaría poder resolver su problema. Agradecemos que pueda enviarnos por esta misma vía un mensaje con su nombre y apellidos y matrícula del vehículo asegurado para localizar su expediente y encontrar una solución. Quedamos a la espera de su respuesta. Gracias. Saludos.

  6. Buenos días.
    Finalmente a través de su email, hemos conseguido localizar su expediente. Le informamos que el departamento de Calidad le va a dar respuesta por escrito tal y como usted nos ha solicitado.
    Gracias y estamos a su disposición para resolver cualquier otra cuestión que necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio