Para tu viaje en moto: las opiniones de viajeenmoto.com

Rate this post
Compartido

Viaje en moto por el desiertoDesde hace algún tiempo, en nuestra sección opiniones AMV intentamos daros a conocer a empresas interesantes en el mundo de la moto. Y como la moto es, además, ocio y tiempo libre, muchos de los aficionados al mundo de las dos ruedas sueñan con poder hacer un viaje en moto y ser protagonistas de su propia aventura.

Muchos de ellos buscan poder planificar la ruta ideal en una agencia de viajes en la que trabajen grandes profesionales, conocedores del terreno y en la que puedas confiar plenamente y sólo tengas que preocuparte en conducir y disfrutar de tu travesía.

Con ese objetivo, precisamente, surgió www.viajeenmoto.com, la primera agencia española especializada en viajes en moto. Nació en 2001 y durante estos 11 años organiza viajes a moteros por todo el mundo.

www.viajeenmoto.com cuenta con una oferta de más de 80 destinos diferentes, organiza viajes para enduro, asfalto, trail, motos clásicas, motos de nieve, agua e incluso en quad, ATV, UTV y buggys.

Viaje en motoLo realmente interesante de www.viajenemoto.com  y algo en lo que insistimos siempre en AMV Hispania, es que son, ante todo, moteros y han realizado muchos de los viajes que organizan desde la agencia. Sin ir más lejos, Tomàs Pujol, además de ser director comercial de la compañía, ha realizado viajes en moto a través de 40 países. Desde Vietnam a Barcelona y desde Almería a Ciudad del Cabo. De uno a otro continente.

El objetivo principal de esta agencia líder en viajes en moto es poder ofrecer a los moteros que planean una ruta su experiencia y conocimientos y lograr así que su viaje sea una de esas experiencias que nunca podrás olvidar en tu vida.

A esto hay que unir las interesantes ofertas que van lanzando en su página web. Ahora, por ejemplo, si contratas el viaje por la Ruta 66 en Harley hasta el 31 de diciembre con guía profesional de habla inglesa, hay un interesante descuento del que te puedes beneficiar. Si quieres más información, solo tienes que visitar su página web o llamar al 938 724 077.

Así que ya lo sabes, si quieres organizar tus vacaciones viajando en dos ruedas y no quieres correr el mínimo riesgo, déjate asesorar por los que conocen de verdad las rutas, las mejores opciones de viajes y los mejores hoteles con la mayor seguridad y el mejor asesoramiento. En viajes así, no te la juegues.

Compartido
3 comentarios en “Para tu viaje en moto: las opiniones de viajeenmoto.com”
  1. Pingback: La Fundación AMV celebra un curso de conducción de moto con 13 mujeres | Noticias AMV

  2. Pingback: Noticias AMV» Fundación AMV La Fundación AMV impartió nuevos cursos de conducción - Noticias AMV

  3. Pingback: La Fundación AMV regaló 13 cursos de conducción segura de motos - Blog de motos y noticias del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio