Joan Pedrero: entrevista en el ecuador del Dakar 2013

Rate this post
Compartido

Joan Pedrero- Piloto AMV

El pasado domingo, el Dakar 2013 se tomó un respiro en su etapa de descanso. El rally ha llegado a su ecuador, y los pilotos aprovecharon para coger fuerzas, porque aún tienen que hacer frente a 7 nuevas etapas del Dakar.

El piloto AMV, Joan Pedrero, mejor español clasificado en la general, ha hecho un rápido balance de esta primera parte del rally más duro del mundo y ha concedido una entrevista en la que explica sus sensaciones, cómo se encuentra en este punto del rally y cómo afronta el resto de etapas.

Así mismo, Joan Pedrero ha aprovechado para analizar cuáles son en su opinión los factores más decisivos para hacer frente a las 7 etapas restantes de esta competición.

Tras haber recorrido 4.046 kilómetros, el piloto AMV afirma que se encuentra: “Con mucha ilusión y con ganas de poder completar lo que queda de la mejor forma posible. Sé que en las próximas etapas, viviremos lo más complicado del Rally Dakar y es ahí cuando debemos ser más fuertes. Estoy preparado para ello y espero que sepamos ser rápidos mientras, a la vez, sepamos mantener esa consistencia tan importante. Me planteo la segunda parte como un reto muy duro que lo debo solucionar al día a día. Es importante encarar con determinación cada etapa así que hoy toca aprovechar la merecida etapa de descanso.”

Si quieres ver las declaraciones completas puedes leer aquí toda la entrevista a Joan Pedrero.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio