Jordi Viladoms finaliza el Rally de Túnez con una victoria

Comentarios (0) Jordi Viladoms, Rally

Compartido

viladoms tunezEl piloto AMV ha conseguido una merecida victoria en la sexta y última etapa del Rally de Túnez 2011.

En esta etapa final, de tan sólo 126 kilómetros, Jordi Viladoms, ha liderado la carrera por delante de los favoritos Helder Rodrigues y Jakub Przygonski, que han sido primero y segundo respectivamente.

El piloto AMV se resarcía así de todos los problemas mecánicos que ha sufrido en las etapas anteriores, aunque no ha podido recortar el tiempo que le distanciaba del tercer puesto en el podio, finalizando cuarto en la general con un tiempo de 15 horas, 19 minutos y 39 segundos.

Sin embargo, el piloto AMV se ha mostrado satisfecho con el resultado: “Una vez más, eso demuestra que cuando todo funciona bien, estamos ahí delante. Nos han faltado algunos kilómetros para poder recuperar la diferencia que me separaba del tercer clasificado en la general pero termino el rally bastante satisfecho. Lo más importante era sumar kilómetros y acumular experiencia. En dos semanas estaremos en Cerdeña, donde nos espera un rally muy endurero que nada tiene que ver con el que hemos realizado aquí”.

Jordi Viladoms ya tiene la vista puesta en la próxima cita de su calendario de competición: el Rally de Cerdeña, que se celebrará del 27 mayo al 1 de junio, y donde también participará el piloto AMV, Marc Coma.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV