Jordi Viladoms sigue luchando en el Rally de Túnez

Comentarios (0) Jordi Viladoms, Rally

Compartido

Viladoms Rally tunezEn estos días se está disputando la 2ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country, el Rally de Túnez 2011 (1-6 de mayo).

Tras las 2 primeras jornadas, (la 2ª etapa se pospuso para el día siguiente debido a una fuerte tormenta de arena), Jordi Viladoms, se mantiene a 41 minutos y 46 segundos del líder Jakob Przygonski.

El piloto AMV, inició el Rally de Túnez en 6º lugar, posición que aún mantiene, aunque ha tenido que superar varios problemas con su moto y con la bomba de gasolina, lo que le ha impedido recortar más posiciones.

En el 2º día de competición sufrió un problema mecánico a 400 metros de la meta, cuando había conseguido recuperar más de 10 minutos, situación que le relegó a la 4ª posición.

El piloto AMV afirmó que sintió “impotencia” por la situación: “En el kilómetro 110 aproximadamente, ya abría pista y a pesar de la dureza de la prueba, me sentía muy cómodo encima de la moto. Rodar primero a lo largo de casi toda la jornada y ver como las banderas de la llegada se quedan estáticas no es una de las mejores sensaciones con las que un piloto de motos puede soñar. No lo recomiendo a nadie. Me he bajado de la moto y, durante unos 20 minutos, he estado empujando la moto, en la densa arena, hasta cruzar la meta de llegada”

Sin embargo, Jordi Viladoms continúa siendo optimista y espera poder recortar más posiciones en la jornada de hoy: “La valoración positiva que puedo hacer al respecto es que, al menos, tengo la certeza de que cuando la mecánica funciona, estoy ahí delante”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV