Jordi Viladoms ha sido tercero en la cuarta etapa del Rally de Túnez

Comentarios (0) Jordi Viladoms, Rally

Compartido

viladoms rally tunezEl piloto AMV ha conseguido una meritoria 3º plaza en la penúltima etapa que le sitúa un puesto más arriba, 5º, en la general.

Junto a él, Helder Rodrigues (1º) y Przygonski (2º) formaron el podio de esta cuarta etapa, marcada por el accidente de “Chaleco” López que en el km. 213 se salió de la pista y sufrió varias fracturas.

Jordi Viladoms y Helder Rodrigues socorrieron al piloto tras el accidente y la organización les devolvió posteriormente el tiempo que emplearon en ayudar a “Chaleco”.

Jordi Viladoms contaba así el incidente: “Cuando vi su moto, me detuve enseguida ya que, intuimos que se había podido hacer daño. La zona era complicada ya que, un cambio de rasante, seguido de una curva cerrada de izquierdas llena de piedras, ha sido el lugar en el cual ha salido recto. Estuvimos junto a él a lo largo de unos 45 minutos, hasta que el helicóptero de la organización lo trasladó hacia el hospital más cercano. Espero que se recupere pronto”

En la próxima etapa Jordi Viladoms tratará de recortar los 39,22 minutos que le separan del líder de la carrera: “Estamos ante una etapa mixta, una mezcla de zonas con mucha arena y una zona muy técnica, así que espero poder recortar diferencias. Mi objetivo reside en finalizar en el podio y durante las dos etapas que nos quedan daré el máximo para poder conseguirlo”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV