Jordi Viladoms encara la última etapa del Rally de Túnez 4º en la general

Comentarios (0) Jordi Viladoms, Rally

Compartido

piloto amv rallyEl piloto AMV marcó ayer, en penúltima etapa del Rally de Túnez, un tiempo de 3 horas, 32 minutos y 22 segundos que le colocó en 3º posición, tras Helder Rodrigues (1º) y Jakub Przygonski (2º).

Este tiempo le sitúa 4º en la general, a falta de una etapa para cerrar el Rally de Túnez 2011, 2ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross Country.

Jordi Viladoms afirma que esta 5º etapa, que une las localidades de Ras el Oued y Tozeur, ha sido más rápida de lo que pensaba “En principio, esperaba una etapa mixta con zonas muy técnicas pero al final nos hemos encontrado con largas rectas y mucha piedra, con lo cual, no pudimos recuperar todo el tiempo que nos hubiera gustado. Helder ha sido muy rápido y he rodado por detrás de Przygonski a lo largo de la etapa, que a pesar de ser una etapa muy rápida, ha sido bastante corta”.

Hoy se disputa la última etapa que cierra la edición 2011 de este Rally de Túnez. El piloto AMV luchará por subirse al podio recortando posiciones en los 120 km. finales: “El objetivo es el de recuperar esos cinco minutos que me separan del tercer piloto en la general. La diferencia en la velocidad punta de la moto hoy (por ayer) era menor pero aun así estamos bastante lejos. Probaré diferentes opciones para la carrera de mañana (por hoy) ya que parece que el tema de la carburación ya está solucionado”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV