Rally de Marruecos: Los resultados

Comentarios (0) Destacadas, Joan Barreda, Rally

Compartido

El pasado 9 de octubre acabó el Rally de Marruecos y con él llegaba a su fin el Campeonato del Mundo FIM Cross-Country Rallies. El piloto inglés, Sam Sunderland finalizó la carrera en primer lugar y Matthias Walkner se hizo con el título mundial de raids de la FIM.

rally marruecos resultados
El rally de Marruecos constó de cinco etapas y siete días de competición, en la que los pilotos han tenido que hacer 2000 kilómetros de recorrido por tierras africanas y fue una lucha entre KTM y Honda, donde sus pilotos de disputaban por los primeros puestos de la clasificación.
Tras el liderazgo de Joan Barreda en las primeras etapas del rally, el piloto AMV tuvo que abandonar la competición por una caída en la cuarta etapa dándole el liderazgo a Sunderland. La quinta y última etapa estuvo marcada por la clara victoria del equipo naranja KTM, donde el podio lo ocupó Sam Sunderland en primer lugar seguido de Matthias Walkner y el piloto de honda, Paulo Goncalvo que pudo alcanzar el bronce debido al accidente que sufrió el chileno Pablo Quintilla. Con estos resultados, Matthias Walkner se convirtió también en campeón del mundo

Rally de Marruecos: Los resultados

Rally de Marruecos

Pos.PilotoMoto
1 Sam SUNDERLANDKTM
2Matthias WALKNERKTM
3Paulo GONCALVESHONDA
4Kevin BENAVIDESHONDA
5Ruben FARIAHUSQVARNA

Campeonato del Mundo 2015

Pos.PilotoMotoPuntos
1Matthias WALKNERKTM87
2Sam SUNDERLANDKTM78
3Paulo GONCALVESHONDA71
4 Marc COMAKTM70
5Pablo QUINTANILLAKTM68

El piloto AMV, Marc Coma, ha conseguido la cuarta posición en el mundial a pesar de abandonar la competición tras el Rally de Cerdeña y no haber participado en las dos últimas pruebas del Rally Cross Country.

El siguiente paso para la mayoría de estos pilotos es el Dakar 2016, que comienza el próximo 2 de Enero en Buenos Aires, Argentina.

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV