Que no te pille el toro en San Fermín ¡planifica tu ruta!

Comentarios (0) Destacadas, Rutas Moto

Compartido

¡A San Fermín venimos.. ! Sí, has leído bien. Se acerca la fiesta más popular de Pamplona y que mejor que disfrutar de ella con tu moto. Aquí, desde AMV, te recomendamos algunas rutas para disfrutar de Navarra de la mejor manera posible.

Rutas en moto para San Fermín. ,Moteros en ruta por la carretera

En San Fermín rutas para todos los gustos

San Fermín es una de las fiesta más populares y entendemos que tú tampoco te la quieres perder, y que mejor que disfrutar de ella con tu moto. Te proponemos algunas rutas moteras para disfrutar de las fiestas al máximo.

Navarra dispone de hermosos paisajes de los cuales vas a poder disfrutar de ellos con la moto. Si eres de aquellos que les gusta pasar tiempo con su moto te proponemos:

  1. La ruta de Osasuna guiando al pueblo de unos 307 km. Esta ruta pasa por los llanos de Ribera de Navarra, largas rectas, paisajes despejados y poblaciones históricas para poder hacer alguna parada si eres de los que les gusta hacer turismo de vez en cuando, pasando por el Acueducto de Noáin y por los pequeños paisajes de La Rioja.
  2. Si buscas una ruta dura pero más corta que la anterior te proponemos la ruta de El Tiburón de unos 201 km. pasando por Belate, la puerta de los Pirineos para descender serpenteando hasta el mar, si eres de los que le gusta la playa, para luego regresar a la montaña navarra y terminar en Pamplona.
  3. Y si te va los paseos relajantes en moto y disfrutar de los sitios por dónde pasas, te proponemos otra alternativa. Te hablamos de la ruta de El Bebé, esta ruta tiene unos 171 km de distancia, pasando por lo que se llama “la Suiza navarra”, en la que podrás disfrutar de robledables, prados donde pasta el ganado y disfrutando de las zonas rurales que tiene la provincia.

Esperamos que las propuestas hayan sido de tu interés, y hagan de tu viaje una experiencia inolvidable… ¡Ah!, y antes de viajar, pon a punto tu moto, revisa que tienes toda la documentación en regla, equípate convenientemente y te recomendamos que compruebes si tienes incluida en tu pólzia la cobertura de asistencia en carretera, para viajar tranquilo.

También puede interesar:

Disfruta de las rutas en moto por Andalucía

Rutas en moto por Extremadura

Consejos para hacer rutas por Madrid

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV