Toni Elías sube Montserrat en bicicleta

Comentarios (1) Toni Elías

Compartido

toni elias bicicletaToni Elías, actual Campeón del Mundo de Moto2, está a punto de cumplir la promesa que hizo a principio de temporada. El piloto AMV Hispania, se comprometió a subir la montaña de Monserrat en bicicleta, si finalmente conseguía el título.

El próximo jueves 25 de noviembre, es el día elegido por Toni Elías para emprender esta aventura, en la que recibirá el apoyo de algunos profesionales del ciclismo y algunos amigos.

La salida está prevista para las 9:00 de la mañana del jueves. El trayecto será de 43 km. desde las Cavas Segura Viudas hasta Monserrat por la parte del “Bruc”, el camino más accesible. La hora de llegada está prevista para mediodía.

En el ascenso irá escoltado por el Campeón del Mundo de 500cc Alex Crivillé y por el Campeón Olímpico de Ciclismo en Pequín 08, Samuel Sánchez. Además irá acompañado por Joaquín Rodríguez, Xavi Florencio, Josep Jufré y Joan Antoni Flecha.

Después, el piloto AMV, quien ha llevado en su mono durante toda la temporada una medalla de la “Moreneta”, acudirá al Monasterio para ofrecer el título a la “Mare de Déu de Montserrat”, patrona de Cataluña.

Para los medios de comunicación, estos son los datos de contacto para conseguir la acreditación, y vivir con el piloto AMV este momento tan emotivo:
Departamento de prensa de Monsterrat: Òscar Bardají – 93 877 77 75 / 606 942 948 / oscarbardaji@abadiamontserrat.net

Compartido

One Response to Toni Elías sube Montserrat en bicicleta

  1. […] piloto AMV Toni Elías cumplió su promesa y subió Monserrat en bicicleta para brindar el título de Campeón del Mundo de Moto2 a la patrona de Cataluña.  En este vídeo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV