AMV Seguros patrocina el Trial Indoor de Madrid 2012

Comentarios (1) AMV Seguros, Trial, Trial Indoor

Compartido

Trial Indoor madrid 2012El especialista en seguros de moto, ha querido dar su apoyo un año más al Mundial de Trial Indoor, y será uno de los patrocinadores la prueba que se celebrará en Madrid.

El Trial Indoor de la Comunidad de Madrid, tendrá lugar en el Palacio de los Deportes de la Comunidadel próximo 3 de marzo de 2012 a las 20 horas.

El evento reunirá a las grandes figuras del trial mundial y del deporte off road, y es una oportunidad única para ver acción a tus pilotos favoritos de la especialidad: Toni Bou, Albert Cabestany, Adam Raga, Jeroni Fajardo, Takahisa Fujinami, Michael Brown, Loris Gubin y Alfredo Gómez.

Como ya os anunciábamos hace unos días, ya están a la venta las entradas de esta prueba de trial, un evento único al que año tras año acuden miles de aficionados a las motos y amantes de los deportes de acción.

¿Podrán los pilotos superar la zona de obstáculos AMV Seguros?

Anota ya tu cita en tu agenda de marzo y no te pierdas este espectáculo…  la emoción está asegurada.

 

Compartido

One Response to AMV Seguros patrocina el Trial Indoor de Madrid 2012

  1. […] de la Comunidad de Madrid acogerá el sábado 3 de marzo, a partir de las 20 horas, el 23º X-Trial de la Comunidad de Madrid. Los mejores pilotos de trial del mundo volverán a ofrecer un espectáculo único, y los clientes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV