Trial Indoor 2014: Fechas y clasificación

Rate this post
Compartido

AMV patrocina el Trial IndoorDespués de pasar por la ciudad de Sheffield en Gran Bretaña y por Marseille en Francia, el Trial Indoor por fin llega a España.

Este fin de semana, la ciudad de Barcelona acogerá la tercera prueba del Mundial de X- Trial Indoor coincidiendo con la 15ª edición de Enduro Indoor.  Si eres un apasionado del mundo de las dos ruedas, no te puedes perder esta inmejorable ocasión para disfrutar de un fin de semana repleto de competiciones.

Éstos campeonatos contarán con los mejores pilotos del mundo en ambas especialidades que darán el 100% por hacerse con la victoria. El liderato del Mundial está en juego.

El campeonato atravesará su ecuador el día 9, ante un público expectante que ya está deseando ver a los pilotos montados en sus motos en su ciudad.

Toni Bou, líder indiscutible del Trial Indoor.

Toni Bou (1º) lidera la clasificación general, tras conseguir la victoria en las dos pruebas anteriores, sumando un total de 40 puntos. Aunque Adam Raga no se lo puso fácil en la última prueba en Francia, no se puede negar que el piloto español está imparable: 24 victorias consecutivas en el certamen en el que ha sido Campeón del Mundo durante siete años.

En la clasificación general, le siguen Albert Cabestany (2º) con 27 puntos y Adam Raga (3º) con 21. Ambos pilotos intentarán mostrar sus mejores habilidades en el circuito del Palau Sant Jordi para ganar puntos frente al líder en la clasificación.

Las siguientes citas del campeonato se celebrarán el 15 de marzo en Milán (Italia) y el 28 del mismo mes en Madrid, donde el Palacio de los Deportes será el encargado de acoger la última prueba el X- Trial Indoor Madrid.

Os dejamos con este vídeo del X- Trial Indoor 2013 celebrado en Málaga para recordar algunos de los mejores momentos, donde AMV Seguros estuvo presente. ¡Hasta la próxima, moteros!

Compartido
1 comentario en “Trial Indoor 2014: Fechas y clasificación”
  1. Pingback: Trial Indoor 2014 Ciudad de Oviedo | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio