Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de X-Trial

Comentarios Trial Indoor

Compartido

Toni Bou Campeón del Mundo de Trial IndoorMálaga ya fue escenario a principios del mes de marzo una de las pruebas más importantes dentro del calendario del Mundial de Trial Indoor.

Cientos de aficionados acudieron al X- Trial Ciudad de Málaga y llenaron las gradas del polideportivo José María Martín Carpena, para ver a, Toni Bou, conseguir la victoria en la prueba. AMV Seguros no quiso perderse un evento tan importante dentro del mundo de las dos ruedas.

La ciudad andaluza fue testigo de cómo el piloto español, encarrilaba su clasificación hacia su 7º título mundial dentro de la especialidad indoor.  El 13º título mundial de trial que tiene en su haber, contando con sus 6 campeonatos al aire libre. Fue en Bielefeld (Alemania) donde Toni Bou se proclamó definitivamente Campeón del Mundo de Trial Indoor, tras conseguir la victoria de nuevo en tierras germanas. Con este nuevo triunfo son 20 consecutivos los que lleva tras de si el piloto.

A falta de una prueba para la finalización del  Mundial de Trial Indoor – que tendrá lugar en Niza, el 12 de abril – sólo queda por concretar la 2ª y 3ª plaza del podio del campeonato, donde los pilotos españoles lucharán hasta el final por conseguir un lugar entre estos puestos. Esta es la clasificación general hasta la fecha:

1. Toni Bou (ESP-Montesa) 80 puntos
2. Adam Raga (ESP-Gas Gas) 43 puntos
3. Albert Cabestany (ESP-Sherco) 42 puntos
4. Jeroni Fajardo (ESP-Beta) 39 puntos
5. Takahisa Fujinami (JAP-Montesa) 34 puntos

Os dejamos un vídeo con las mejores imágenes del X-Trial Ciudad de Málaga, ¡disfrutadlo!

Compartido

2 Responses to Toni Bou se proclama Campeón del Mundo de X-Trial

  1. […] dejamos con este vídeo del X- Trial Indoor 2013 celebrado en Málaga para recordar algunos de los mejores momentos, donde AMV Seguros estuvo […]

  2. […] a nivel indoor. A pesar de ello, no sería hasta el año 1993 cuando se celebró el primer Campeonato del Mundo X-Trial, desarrollada en recintos cerrados en distintos puntos del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV