Trial Indoor 2014 Ciudad de Oviedo

Rate this post
Compartido

trial-indoor-2014-oviedoEl X-Trial Indoor 2014 ha cambiado de sede para celebrar su quinta y última prueba. Finalmente, el evento tendrá lugar en la ciudad de Oviedo, en detrimento de Madrid.  El Palacio de Deportes de Oviedo se da cita con todos los seguidores de esta modalidadad el 28 de marzo a las 20:30h.

Si había alguna ciudad para sustituir a Madrid en esta última prueba, esa era Oviedo. No es de extrañar que sea la localidad elegida. En la década de los 90 era la sede habitual en la que se celebraba esta especialidad, por lo que tiene una cierta tradición motera y experiencia suficiente para acoger este evento

Toni Bou consigue su 8º título de Trial Indoor

Tras la prueba disputada en Milán, los pilotos llegan a Oviedo con los deberes hechos. Toni Bou, por su parte, vuelve a dejar boquiabiertos a los seguidores de esta modalidad consiguiendo una nueva victoria en la penúltima prueba del campeonato. ¡Ya son 25 consecutivas!

Tras lograr vencer en todas las pruebas celebradas en este 2014, partía como favorito para la competición y no defraudó. El piloto consiguió asegurar su 8º título Mundial, el 15º de la especialidad en general.  A sus 27 años, y con 60 pruebas a sus espaldas desde 2005, cuenta ya con un palmarés muy extenso:

“Para mí los triales indoor son muy especiales, ya lo he dicho otras veces y ganar el título en esta modalidad es fantástico. Ya son ocho y voy a seguir luchando por mantener la motivación. No me quiero parar aquí.”

Pese al gran número de victorias conseguidas, el piloto no cesa en su empeño por mejorar su extenso palmarés. Tras saborear la victoria en Milán y la última prueba en Oviedo del X-Trial Indoor 2014, Toni Bou, se pondrá manos a la obra con la modalidad de la especialidad al aire libre:

“Y ahora, con este campeonato ya en nuestro poder toca trabajar para el mundial al aire libre, tenemos mucho trabajo por delante pero los resultados que obtenemos son el mejor estímulo para afrontarlo.”

Oviedo acogerá la lucha por el 2º y 3º puesto del X-Trial Indoor 2014

Tras la modificación sufrida en el calendario, regresa a Oviedo el mejor trial. Si quieres disfrutar en directo de los mejores pilotos de la especialidad, ya están a la venta las entradas de la última prueba del campeonato.

Albert Cabestany y Adam Raga mantendrán su lucha hasta el último momento por ocupar el 2º puesto en la clasificación general.

Como no podía ser de otra manera, AMV Seguros será uno de los patrocinadores de la última prueba del campeonato.

¿Cómo se desenvolverán los pilotos sobre la zona de obstáculos de AMV? ¡Lo veremos!

¡Hasta la próxima,  moteros!

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio