Adam Raga se proclama Campeón de España de Trial Outdoor

Rate this post
Compartido

Adam RagaEl pasado fin de semana se celebró la última prueba del Campeonato de España de Trial Outdoor en Cal Rosal (Barcelona).

A esta carrera llegaban con grandes opciones Toni Bou y Adam Raga, este último a tan sólo dos puntos del primero.

Todo apuntaba a un nuevo triunfo de Toni Bou, cuando en la 1ª vuelta, Adam Raga consiguió hacerse con una gran ventaja, obteniendo 55 puntos de diferencia con respecto a su perseguidor. Adam Raga logró así un total de 917 puntos, que le otorgaban su 5º título de Campeón de España de Trial Outdoor.

Toni Bou terminó la competición con 862 puntos, tras haber cometido un error en la última zona, lo que le dejó sin opciones de revalidar el título. El piloto se mostró muy crítico con el nuevo reglamento: “no es que hayamos hecho una mala carrera, simplemente ha ocurrido que en la última zona había muchas flechas que se prestaban a confusión, por culpa de un reglamento muy complicado”

Expresó también su deseo de que se modifique para la próxima temporada: “ha ocurrido lo que puede suceder con un reglamento que nos hace sufrir hasta el final. Desde el primer momento manifesté que no nos gustaba y lo seguiría afirmando si hubiese ganado el campeonato. Espero que para el año próximo lo cambien”.

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio