Toni Bou sigue líder en el Campeonato del Mundo de Trial Outdoor

Comentarios (0) Trial Outdoor

Compartido

toni bou trial outdoorDurante el Gran Premio de Italia el fin de semana pasado, Toni Bou ha triunfado otra vez, incrementando a 18 puntos su ventaja al frente de la clasificación general del Mundial de Trial Outdoor.

Su compañero, Takahisa Fujinami, también ha subido al podio, consiguiendo una tercera plaza a pesar de que sufría problemas de salud.

Toni Bou declaraba tras la prueba, la 5º en la presente edición del certamen tras 6 pruebas disputadas, “No tengo absolutamente ningún secreto en esto de marcar diferencias en la primera vuelta. Es más, salir primero me complica las cosas, pero intento estar lo más concentrado posible y tomarme el tiempo necesario, sin precipitarme. Contar con una buena ventaja al frente de la general —ahora 18 puntos— también ayuda. Espero poder mantener esta línea en lo que queda de temporada”.

En cuanto a Takahisa Fujinami, sus problemas de salud le han afectado duramente: “Llevo algunos días con problemas estomacales y hoy me han afectado desde la primera zona, que he terminado completamente mareado. Si a ello le añadimos el calor y la dureza de la prueba, he tenido un día horrible. Pero me he esforzado por resistir, me ha salido una buena segunda vuelta y al final he subido al podio, que me ha sabido como una auténtica victoria”.

La próxima prueba puntuable será el Trial de Gran Bretaña, que se disputará el día 31 del presente mes de julio en la localidad escocesa de Fort William.

GP de Italia

1.      Toni Bou 6 puntos

2.      Adam Raga 14 puntos

3.      Takahisa Fujinami 26 puntos

4.      Jeroni Fajardo 27 puntos

5.      Albert Cabestany  27 puntos

Clasificación general

1.      Toni Bou (Repsol Montesa Honda) 115 puntos

2.      Adam Raga (Gas Gas) 97 puntos

3.      Albert Cabestany (Sherco) 86 puntos

4.      Takahisa Fujinami (Repsol Montesa Honda) 84 puntos

5.      Jeroni Fajardo (Ossa) 73 puntos

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV