Toni Bou triunfa en Andorra

Comentarios (0) Trial Outdoor

Compartido

Toni Bou y Takahisa Fujinami han sido los mejores pilotos  en la cita del Mundial de Trial Outdoor que se disputó el 26 de junio en Andorra. El equipo Repsol Montesa Honda se lleva así a casa un doblete en la prueba en la que el español y el japonés han sido los más fuertes con diferencia.

Toni Bou vuelve a ganar y ya van cinco de cuatro carreras ganadas en este Mundial 2011. En palabras del piloto: “Ganar nunca es fácil, pero hoy he podido cerrar la primera vuelta con una buena ventaja que me ha permitido vivir más tranquilo hasta el final y disfrutar de la moto y de esta prueba”.

“Son cuatro victorias en cinco carreras y sin duda estamos efectuando la mejor defensa posible del título, pero de momento no quiero pensar en nada más que en seguir yendo paso a paso y sumar los mejores resultados posibles”.

Es cierto, como dice Toni, que queda camino por recorrer y hay que ir paso a paso. AMV no se perderá ninguno de los pasos a recorrer por el piloto español, así que allí estaremos en la próxima cita que tendrá lugar el 10 de julio en Montecrestese.

Foto: clubmoto1.com

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV