El embajador de AMV describe el circuito como un circuito de “stop and go” y resalta 3 partes:
Como resumen del Mundial de MotoGP, Álex Crivillé apuesta por que los campeones del Mundial de Motociclismo serán españoles. Y así nos da sus impresiones acerca de cómo va el campeonato:
En MotoGP, apuesta por Marc Márquez ya que es el que tiene más ventaja en lo que respecta en puntos en la clasificación, aunque debido al incidente que provocó su descalificación en el Gran Premio de Australia, Jorge Lorenzo ha acortado distancias y esto ha aumentado sus probabilidades para acceder al título del Mundial de MotoGP.
En Moto2, Pol Espargaró es él quizás tenga mayor probabilidad de ganar según dice Álex Crivillé, ya que además de los 16 puntos de ventaja que tiene frente a Scott Redding, éste último está lesionado, y eso puede influirle a la hora de competir.
Y la categoría que para Álex Crivillé está “más apretada” con respecto a los líderes es Moto3. Luis Salom se mantiene fuerte y líder en la clasificación pero le sigue un Álex Rins un tanto imparable, lo que hace que el campeón del título se encuentre entre uno de éstos dos pilotos.
Aún nos quedan por ver dos carreras y el Mundial de Motociclismo se encuentra muy emocionante. Esperemos que continúe así para que podamos ser espectadores en el Gran Premio de Valencia de una final con mucha tensión y sorprendente.
Somos especialistas en seguros de moto. Aquí encontrarás todas las novedades y contenidos de interés relacionados con el mundo de las dos ruedas.
También conocida como gota fría, una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) es un fenómeno…
Tras la entrada en vigor, el 1 de octubre de 2024, del nuevo Reglamento de…
También conocida como gota fría, una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) es un fenómeno…
Desde AMV hemos activado un teléfono gratuito para dar apoyo a todos los clientes afectados…
Se ha hecho de rogar pero ya es una realidad: desde el pasado 1 de…
De los diferentes tipos de carnet de moto y ciclomotor que hay en España, el…
This website uses cookies.