Álex Crivillé analizó el GP de Holanda

Comentarios (0) Álex Crivillé

Compartido

Álex Crivillé analiza el Circuito de AssenTras un intenso Gran Premio de Cataluña, donde los pilotos españoles consiguieron un triplete en la máxima categoría, llegaba el turno para el Circuito de Assen.  La “Catedral” de MotoGP, acogió, los días 28,29 y 30 de junio, el Gran Premio de Holanda.

Como todas las semanas que se disputa una carrera, Álex Crivillé, analizó el circuito para todos los amantes de las motos. El embajador AMV, confesó: “Guardo muy buenos recuerdos. Me encanta, es un circuito que siempre me ha gustado”.

Álex Crivillé consiguió en Assen su primer Gran Premio en la máxima categoría, imponiéndose a grandes pilotos y subiendo a lo más alto del cajón. Aunque no sólo tiene buenos recuerdos, ya que tuvo un accidente en 1997, en el que se dejó la piel en el asfalto.

Tras mucho tiempo sin hacerlo, el gran Valentino Rossi, volvió a conseguir una victoria para su palmarés. Marc Márquez con un segundo puesto, hizo una carrera digna de mención, superando a su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que terminó en cuarta posición tras algunos problemas. Merece una mención especial Jorge Lorenzo, que con una quinta posición, terminó una carrera que nadie imaginaba que podía llegar a correr tras su operación de clavícula. Algo que demuestra la valentía y la pasta de la que están hechos los pilotos de  MotoGP.

Álex Crivillé nos advertía de las ganas que tendría Valentino Rossi de conseguir la victoria en un circuito que siempre se le ha dado muy bien: “Ha ganado muchas veces en Holanda (…) y creo que puede hacer una gran carrera”.

Desde AMV Seguros queremos desear suerte a todos los pilotos para el GP de Alemania, que se celebrará el 12,13 y 14 de julio. No os perdáis el próximo vídeo-análisis de Álex Crivillé, donde nos dará las claves del Circuito de Sachsenring.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV