Álex Crivillé analizó el Circuito de Laguna Seca

Comentarios (0) Álex Crivillé

Compartido

Álex Crivillé analiza Laguna SecaComo todas las semanas antes de cada carrera, Álex Crivillé, nos ofrece el análisis de cada circuito. Con la llegada de MotoGP al GP de EEUU, el embajador AMV, nos ofreció el análisis del Circuito de Laguna Seca.

Un circuito donde sólo compitieron los pilotos de MotoGP, y en el que el principal atractivo de la semana fue saber si finalmente Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa competirían. Tras unos días de recuperación, los pilotos aseguraron su presencia en el trazado de Laguna Seca, para poder optar al máximo de puntos posibles. 

Álex Crivillé nos explica que Laguna Seca es uno de los circuitos más cortos del Mundial, donde destaca el famoso “sacacorchos”. “Se trata de un circuito muy cansado para los pilotos, con numerosos altos y bajos, que hacen que sobre la moto debas estar constantemente en alerta.”

Pese a la dificultad del trazado, no le fue nada mal a los pilotos españoles. Marc Márquez, que consiguió el primer puesto en Laguna Seca, continúa su andadura hacia lo que sería el Título Mundial de MotoGP en su año de debutante. Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, a pesar de sus problemas, terminaron en quinta y sexta posición respectivamente, y Álvaro Bautista rozó el podio con un meritorio cuarto puesto.

La próxima cita de MotoGP tendrá lugar el 18 de agosto en el Circuito de Indianápolis. Desde AMV Seguros deseamos una pronta recuperación a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, y mucha suerte para todos los pilotos.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV